Telefonia y tarifas

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Hola Hamijos de las lonchas finas
Sabeis de alguna compañia que ofrezca una tarifa de tarjeta que permita llamar gratis o casi entre numeros de la misma compañia? Creia que Yoigo era asi (mi numero actual me lo permite) pero no he sido capaz de verlo en su web y me temo que lo hayan retirado patra nuevos numeros.
Lo quiero para hablar con una sola persona, ni internet, ni historias.
Gracias y buen forro

Simyo los primeros 10 min... pero te cobra el establecimiento

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pagar el establecimiento de llamada no me parece un drama si luego hablas el rato que quieras...o rollo una hora gratis. Diez minutos es un poco racano :D

Mirare lo de jazzcard!

soy de simyo porque tengo euros de regalo ponte la jazzcard

soy de simyo porque tengo euros de regalo ponte la jazzcard

en realidad tienes muy poco, imagina que tienes 20 euros en orange (simyo) por haber convencido a otros cuantos personajes, las llamadas que podrias hacer con esos euros cuanto te costarian en jazzcard?, 1 euro?, pues eso es lo que tienes.

yo llegue a tener alrededor de 300 euros en una tarjeta prepago de vodafone, no los pague, venian de las promociones de cuando era airtel, trafico gratis promocional de aquellas tarjetas que venian en moviles subvencionados (de cuando se subvencionaban los moviles, hace 13-14 años) que alguien vendia en el extrangero y luego vendia las tarjetas a parte, mas luego alguna recarga 3x1, que tiempos aquellos..., pues bien cuando eche cuentas llegue a la conclusion de que no tenia 300 euros en llamadas, sino una cosa en llamadas a mas de 40 centimos el minuto, lo que hice fue pasarla a contrato para conseguir un movil decente, no sin pasar un calvario para queme descontaran las facturas mensuales del saldo que tenia en prepago porque siempre habia "incidencia".

pues eso, que en orange (simyo) ya no vale para nada ni el trafico que te regalan haciendo clientes, porque ahi no lo puedes convertir en un movil, solo sirve para hacer unas llamadas que en jazzcard no cuestan casi nada.

simyo fue en su momento lo que hoy es jazztel, la operadora con mejores tarifas, la mas competitiva, rompio la barrera de los 10 centimos el minuto y fue la primera con una tarifa de datos asequible, 100 MB por 1 euro, pero todo eso acabo hace tiempo y ahora ya no es mas que una marca mas de orange con todo lo malo y nada bueno que eso significa.

Última edición:
Error :D

Puedes canjear la pasta por moviles

mal empezamos, el primero de la lista es un s4 126 euros mas caro que lo que vale en amazon, luego unos cuantos moviles antidiluvianos y algunos de gama media que si les quitas el coste de la tinta de la impresion de la marca queda un producto OEM de un valor bajisimo, menos de 60 euros, la mayor parte para pagar a google por el android.

A ver si alguien me puede ayudar:

Pedí 2 portabilidades de pepephone a jazzcard el dia 30 de julio para que se hiciensen efectivas el dia 5 de agosto, bueno, pues el caso es que luego me di cuenta de que estávamos fuera de Sevilla y nos íbamos a quedar sin teléfono así que las cancelé el dia 1 de Agosto (jueves), volví a llamar para cancelar el viernes y el sábado e incluso mandé un mail reiterando mi intención de cancelar porque los que atienden son latinis y cada uno decia una cosa.
Total que me dicen que no hay problema , que está cancelado y el lunes por la noche uno de los teléfonos se queda sin línea. Los macho cabríoes me habían hecho la portabilidad porque les ha salido de las narices.
Pero no solo eso, sino que te hacen la portabilidad y la sim te la mandan en el plazo de 7 dias laborables después de la portabilidad.:vomito: (cosa que no ponían en ningun lado).
Estoy esperando que me llege la sim para activarla y largarme de esta cosa de compañía, ¿donde puedo hacer una reclamación?

A ver si alguien me puede ayudar:

Pedí 2 portabilidades de pepephone a jazzcard el dia 30 de julio para que se hiciensen efectivas el dia 5 de agosto, bueno, pues el caso es que luego me di cuenta de que estávamos fuera de Sevilla y nos íbamos a quedar sin teléfono así que las cancelé el dia 1 de Agosto (jueves), volví a llamar para cancelar el viernes y el sábado e incluso mandé un mail reiterando mi intención de cancelar porque los que atienden son latinis y cada uno decia una cosa.
Total que me dicen que no hay problema , que está cancelado y el lunes por la noche uno de los teléfonos se queda sin línea. Los macho cabríoes me habían hecho la portabilidad porque les ha salido de las narices.
Pero no solo eso, sino que te hacen la portabilidad y la sim te la mandan en el plazo de 7 dias laborables después de la portabilidad.:vomito: (cosa que no ponían en ningun lado).
Estoy esperando que me llege la sim para activarla y largarme de esta cosa de compañía, ¿donde puedo hacer una reclamación?

la tarjerta tarda 6 dias en llegar y la protabilidad puedes elegir tú el momento con un minimo de 4 dias, es lo que me paso a mi, elegi 4 dias y estuve dos dias sin telefono, pero en parte es culpa mia porque me tenia que haber imaginado que nadie es tan rapido mandando un paquete.

no te preocupes, las mandan por correos, si no estas en casa el cartero te deja una carta en el buzon para recogerla en la oficina de correos mas proxima, creo que tienes 15 dias para ir a buscarla.

Sabeis algo de lebara ? es que necesito llamadas locales e internacionales baratas.
Alguna experiencia con esta compañia ?

10 puntos

Otra que sirva para hacer llamadas internacionales a coste razonable ?

no estoy muy puesto en las tarifas internacionales pero creo que todas te la meten doblada con el establecimiento, no como lebara, que ademas te la mete en las nacionales, pero es un obstaculo importante, para llamar al extrangero lo mejor es voip, freevoipdial por ejemplo, los datos los de digimobil, 5 euros por 500 MB y a correr.

FreeVoipDeal | Your favorite Voip provider

Volver