Telefonía Simyo

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Estoy relativamente satisfecho con simyo, pero noto que la cobertura ha empeorado, aunque también he cambiado de móvil.
Tengo un xiaomi.

Os pediría a los que tenéis simyo me digáis que configuración de APN tenéis.

(Ya he llamado a simyo y la que me han dicho no me va del todo fina)

Gracias.

La cobertura depende mucho de la sensibilidad de las antenas del terminal que tengas.

Si has cambiado de móvil seguramente es por eso.

Ya, pero he llamado a simyo y me dan diferentes configuraciones, en el mismo día.
Estoy seguro que debe haber una APN que va de coña.
Pero qué problema tienes, simyo es de Orange, ya viene la configuración por defecto, no entiendo dónde está el problema. Resetea el móvil y déjale de comience a funcionar él solito.

Última edición:
Estoy relativamente satisfecho con simyo, pero noto que la cobertura ha empeorado, aunque también he cambiado de móvil.
Tengo un xiaomi.

Os pediría a los que tenéis simyo me digáis que configuración de APN tenéis.

(Ya he llamado a simyo y la que me han dicho no me va del todo fina)

Gracias.

6’90€ y con cupon se te queda durante un año y medio a 5,37. Diez gigas acumulables +llamadas y sms ilimitados.

Cobertura huevonuda, al menos por mi zona, y sin ningun problema durante 2 años.

Ya, pero he llamado a simyo y me dan diferentes configuraciones, en el mismo día.
Estoy seguro que debe haber una APN que va de coña.

6’90€ y con cupon se te queda durante un año y medio a 5,37. Diez gigas acumulables +llamadas y sms ilimitados.

Cobertura huevonuda, al menos por mi zona, y sin ningun problema durante 2 años.
Y el cupón?

Basicamente es un codigo que te a da a ti 15 euros y a mi 10 o otros 15 no recuerdo. Y que van descontando de tu factura hasta que se acaba.

Si lo quieres te lo paso por privado. Si no seguro que por google encuentras el de mucha gente que lo cuelga.

Como quieras.

No está nada mal pero es mejor Prexfy

25GB/mes acumulables + Llamadas ilimitadas + 250SMS por 7.90€ con portabilidad

Te falta decir que es revendido de Robafone. roto2

Volver