Telefonia movil

Anu

Madmaxista
Desde
5 Oct 2012
Hola chicos:

Soy de tarjeta y la verdad es que casi nunca uso el movil, por lo que 5 € me duran un mes.

Estoy pensando en cambiarme de operador, ahora mismo estoy en movistar y estoy descontentisima con el servicio. El sabado envio un mensaje y.... no lo recibe mi amiga hasta hoy (lo descubri por que mire la factura al ver que me habia quedado sin saldo) hoy a las 16:00 me di cuenta de que no tenia RED y llame (desde una cabina) al servicio de movistar ¿Para que? Para que me dijeran que era fallo de mi sim y yo en plan ¿what? NOOOO, es fallo de vuestra red y el tio dale que dale.

¿A que operador os iriais? Dudo entre pepehone o simyo.

Ventajas de pepehone: lo tienen mis amigos y podrian apadrinarme

Ventajas de simyo: con la tarifa de tarjeta, me regalan 50 megas al mes de internet (para tener whatssapp fuera de casa, me vendria genial pero no se que ocurre si me paso, si puedo bloquear la tarifa de datos o si me cobran tropecientos euros sin avisarme)

yo soy de pepephone, no tengo constancia de que se pueda apadrinar nada ni nadie.

no conozco simyo, con pepephone estoy moderadamente contento, totalmente contento no se puede estar con ninguna compañia de movil opino

Pepefon, tarifa pulpo pepe.
Estoy contento.
Que es eso de apadrinar?(creia que solo se podían apadrinar bankeros....).

Hola chicos:

Soy de tarjeta y la verdad es que casi nunca uso el movil, por lo que 5 € me duran un mes.

Estoy pensando en cambiarme de operador, ahora mismo estoy en movistar y estoy descontentisima con el servicio. El sabado envio un mensaje y.... no lo recibe mi amiga hasta hoy (lo descubri por que mire la factura al ver que me habia quedado sin saldo) hoy a las 16:00 me di cuenta de que no tenia RED y llame (desde una cabina) al servicio de movistar ¿Para que? Para que me dijeran que era fallo de mi sim y yo en plan ¿what? NOOOO, es fallo de vuestra red y el tio dale que dale.

Ventajas de simyo: con la tarifa de tarjeta, me regalan 50 megas al mes de internet (para tener whatssapp fuera de casa, me vendria genial pero no se que ocurre si me paso, si puedo bloquear la tarifa de datos o si me cobran tropecientos euros sin avisarme)

Si casi nunca usas el móvil, y gastas unos 5 leuros, eso quiere decir que no tienes tarifa de datos. Ergo busca una tarifa "sin datos" puesto que para querer ahorrarte unos dineros con el whatsapp (asi no pago SMS y no llamo tanto), vas a terminar pagando más, creo yo.

Que alguien arroje un poco de sabiduría, que yo desconozco eso de las tarifas de datos.

Hola chicos:

Llevo en Simyo dos meses y todo correcto con ellos,si necesitas un codigo promocional te lo envío por MP.

pagar por whatsapp no conoceis la tarifa de simyo de 3 centimos el mega, el whatsapp recibiendo alguna foto de vez en cuando se consumo unos 20 megas al mes. y mucho es!

En serio simyo si llamas poco y usas whatsapp te cortas un poco entrando a internet que es donde se gasta un mega y pico por cada pagina...
los precios de simyo son de guasa

llamando he pagado como mucho cinco euros, ahora casi no llamo y pago dos euros y pico al mes!!! que venga robistar y lo vea...
asi que con esas facturas me permito el lujazo de ser de contrato y todo...

antes tenia 555 megas y tarifa del 5 y pagaba unos siete euros, pero estoy a bajo minimo de pasta y hay q reducir. aun asi mas contento que unas castañuelas.
por cierto lo de apdrinar es de simyo, te dan diez euros si vienes recomendado.

PD: si quieres saber plus, manda privi :D demuestro lo barato que es con facturas!!

pagar por whatsapp no conoceis la tarifa de simyo de 3 centimos el mega, el whatsapp recibiendo alguna foto de vez en cuando se consumo unos 20 megas al mes. y mucho es!

En serio simyo si llamas poco y usas whatsapp te cortas un poco entrando a internet que es donde se gasta un mega y pico por cada pagina...
los precios de simyo son de guasa

llamando he pagado como mucho cinco euros, ahora casi no llamo y pago dos euros y pico al mes!!! que venga robistar y lo vea...
asi que con esas facturas me permito el lujazo de ser de contrato y todo...

antes tenia 555 megas y tarifa del 5 y pagaba unos siete euros, pero estoy a bajo minimo de pasta y hay q reducir. aun asi mas contento que unas castañuelas.
por cierto lo de apdrinar es de simyo, te dan diez euros si vienes recomendado.

PD: si quieres saber plus, manda privi :D demuestro lo barato que es con facturas!!
Si te refieres a la tarifa 0 euros entre simyos(max.10 min) y 8 céntimos al resto,y 3 céntimos el mega.Es la que tengo yo y en dos meses pagué 0 euros la primera factura(dos lineas),y 3,87 euros la segunda factura(dos lineas).

De +12 euros al mes a -6. Cambio de Yoigo a Pepephone (tarifa del pulpo). Yo no me lo pensaba dos veces.

Llevo en Simyo dos meses y todo correcto con ellos,si necesitas un codigo promocional te lo envío por MP.

Hola:

No te preocupes, ya se han adelantado con el codigo promocional...

de momento no se si pillar simyo o pepehone ¿Alguien ha probado las dos?

Yo tengo simyo y apenas llamo con el movil la verdad, además siempre suelo tener wifi tanto en el trabajo como en casa. La tarifa que he cogido es la de 0 y 8 centimos. Al tener familia y demás con simyo pues llamarles los primeros 10 minutos me sale a pagar solo el establecimiento de llamada y nunca estoy ni 5 minutos seguidos.. al resto de numeros pues ya sale algo más caro pero claro al no llamar apenas nada pues me da igual. La ventaja de esta tarifa es que si no llamas no pagas, no hay ningún tipo de consumo mínimo, y sobre internet yo sí que me conecto ya que el precio a pagar es de 3,4 céntimos/Mega (si mal no recuerdo) Esto te da para usar el whatsapp con total libertad ya que no gasta apenas megas, ya otra cosa sería que estes todo el tiempo bajando videos, musica o fotos de amigos que te pasen cosas por ese medio..

Yo haciendo esto el mes que más dinero he pagado han sido 3€ contando las llamadas e internet (solo whastapp y un pelín el twitter)

A ver los pulpo fans de pepe:

Me he ido a la web y solo veo una tarifa de 0,6 céntimos si te pasas a contrato con ellos.

He hecho el simulador de consumo conforme mi ultima factura de Yoigo, si es verdad que ahorras pero en el computo total hubiese ahorrado un euro y algo pensaba que era más...

Volver