Telediarreo se indigna ante el empoderamiento de niña de 11 con fulano de 28

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.218
Reputación
14.251
:roto2: Er sesso eh un juego por cuyas consecuencias no podemos culpar a los participantes.

Esta es la visión actual del sesso, cuya función reproductiva es un lastre de tal calibre que debemos pagar a foráneos para que tengan hijos. Por eso el sesso en un juego que deben conocer los infantes desde edades cada vez más tempranas, y cuando pasa lo inevitable las mentes estallan.

Un adulto tiene sesso con una niña de 11 años y la justicia francesa dice que no hubo violación - RT

Hoy en el telediarreo el doblepensar ha sido espectacular.

Según dan a entender en la tan imitable Francia no existe edad mínima y por tanto los jueces al entender que ha habido consentimiento entre la "niña" y el fulano (no he conseguido el nombre y me extraña siendo que el caso ha dado para tanto con lo cual alerta de mohamed/conguido casi segura) no ven violación.

Telediario - 15 horas - 27/11/17 - RTVE.es

A partir del minuto 38:48 empieza la noticia

Me gusta como el presidente Macron que beso a su mujer con 15 años quiere poner la edad de consentimiento a partir de los 15, ¿sera para que no digan que su mujer es una asalta cunas?. En todo caso debido a actos cometidos por adultos con niñas (hombre malo) se han dado cuenta de que algo pasaba a estas alturas..

Me gusta ver como la feminista ONG con el chucho detras (perrimami al canto) se indigna por tales actos. Luego la otra ya aún mejor con lo de la edad del voto como mínimo a 16 como piden los partidos pero que se sorprende que de la edad para tener sesso con adultos resulte inferior.

:roto2: Un momento pero si el sesso en un juego que motivo existe ahora para regular algo que no estaba regulado y que encima se haga hincapié de el sesso entre adultos y niños, a claro que entre niños el sesso no tiene problema...

Luego ya la reportera la ostra, que con 15 años un niño puede no resistirse a la seducción de un adulto (Macron que te la dieron con queso) y que pueden no entender las consecuencias de sus actos. A ya, es que las consecuencias de los actos entre menores sexualmente maduros son diferentes a las de personas tanto sensual como mentalmente maduras.

Me parece simplemente da repelúsnte el tratamiento de la noticia, les enseñan que es un juego y luego resulta que no entienden lo que hacen, ¿pero no les estáis enseñando desde pequeños toda clase de guarrerías a que viene esto de que no entieden?.
 
Las empoderadas no saben cuándo quieren amar o no, por tanto necesitan la tutela del Estado.

Pero para esto no quieren tutela de nadie:

tabla.jpg
 
Volver