Tele de 58" Toshiba por 379 euros....Chollo o no?

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Expertos en teles, ayuda por favor.

En Carrefour tienen la tele de 58" Toshiba , model 58U2963 a 379 euros. La han bajado de precio 220 euros.....

352117_00_1.jpg

TV LED 147,32 cm (58'') Toshiba 58U2963DG, UHD 4K, Smart TV | Las mejores ofertas de Carrefour

Encima es una A++.

Ya me imagino que por ese precio no va a ser top, pero repito la pregunta...Vale la pena o mejor pasar???

.

Mi hija quiere una 32 minimo y la del salon con 49' se ha quedado pequeña

la del salon con 49' se ha quedado pequeña

Me pasa eso, tengo una LG de 42" que en el anterior piso, con un salón pequeñajo iba bien....en este, con el salón más grande, se queda muy pequeña.

Estaba pensando en comprar una de 55" o 60" y esta Toshiba de 58" me ha llamado la atención por el precio y la marca.....pensando:

.

Chollo, qué shishi, claro que chollo. Búscate algún análisis del panel en rtings a ver si tiene alguna pega.

Si es A++ puede que el panel no sea 4k "pata de color", que sea WRGB como las lg, pero para el día a día del parte, el tiempo, el puenteviejo y series de netflix va más que bien.

Me pasa eso, tengo una LG de 42" que en el anterior piso, con un salón pequeñajo iba bien....en este, con el salón más grande, se queda muy pequeña.

Estaba pensando en comprar una de 55" o 60" y esta Toshiba de 58" me ha llamado la atención por el precio y la marca.....pensando:

.
En la pagina pone 405, los viernes voy a carrefour mirare

Este tamaño por ese precio, está claro que el panel va a ser regulero tirando a malo.

En Carrefour tienen la tele de 58" Toshiba , model 58U2963 a 379 euros. La han bajado de precio 220 euros.....

352117_00_1.jpg

TV LED 147,32 cm (58'') Toshiba 58U2963DG, UHD 4K, Smart TV | Las mejores ofertas de Carrefour

Encima es una A++.

Ya me imagino que por ese precio no va a ser top, pero repito la pregunta...Vale la pena o mejor pasar???

.
Un amigo se compró una Toshiba 4k 55'' hace un año y no está contento.
Se le queda bloqueada muchas veces, parece que va corta de procesador.
Además no puede poner HBO, y para ver Dazn ha tenido que comprar un firestick.
Creo que la marca la compraron los chinos y de Japón ya solo tiene el nombre.

Si una tele de ese tamaño y prestaciones tiene ese precio es....porque no se vende.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

352117_00_1.jpg

Encima es una A++.

.
Es compatible con dvb-t2 ?

He visto las especificaciones y no se dice nada.

Edito, supongo que sí, porque acabo de leer esto:

Obligada la venta de televisores con DVB-T2 a partir de julio - SatCesc.com

Última edición:
Mi experiencia con esta marca no fue buena, hace tres años una Toshiba de 32" murió con 2 años y pocos meses. El arreglo era casi como comprar una nueva y tiré por LG, que tengo otra de 42 en el salón y va perfecta

Hace 4 años cuando las teles de 48" estaban en 550-600€ pillé una thomson en el cosamark por 370€
Como no me fiaba de la marca, la hice una extensión de garantia de 5 años por 50 pavos
Hasta el dia de hoy, 0 problemas, contentisimo

Volver