Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha encantado, tal vez pueda servir en "estos tiempos que corren".
Los egipcios serraban las piedras, 4:29.
MIS JOJOSSugiero,ya que el hilo va de elaboracion/fabricacion/manufactura/acuñacion tradicional,mieles ke
sean SOLO de flores silvestres,ke,por lo tanto,no se cultivan,sino ke se cogen sobre
la marcha y,por consiguiente,no tienen porkerias de aerosol
Recomiendo este canal, está lleno de videos sobre cómo se hacian las cosas sin gasolina ni electricidad.
Me lo acabo de tragar entero.Buen video, si señor.
Brutal ese canal.
El video ese de las carboneras, que no duermen en no sé cuántas horas... entre el sueño y el humo al final te preguntas, ¿Pero de qué pasta estaba hecha esa gente?
Este es con diferencia el que más me gusta, se ven varias técnicas y sobretodo se ve el ambiente que se tenia antes, brutal es poco
Pinta interesante, pero muy largo, no?
Esto será ironía o sarcasmo ¿no?Gracias al progreso industrial, debido a la ciencia aplicada, impulsada a su vez por la dinámica capitalista, estos procesos del vídeo, tan trabajosos e ineficientes, casi han desaparecido. Los alimentos industriales tienen hoy una gran uniformidad y calidad, además de ser muchísimo más baratos... Menos mal que no nos ha tocado vivir tiempos tan duros...
Sin petroleo,no habria habido todo ese"avance"Esto será ironía o sarcasmo ¿no?