Tecnología antigua.

Sugiero,ya que el hilo va de elaboracion/fabricacion/manufactura/acuñacion tradicional,mieles ke
sean SOLO de flores silvestres,ke,por lo tanto,no se cultivan,sino ke se cogen sobre
la marcha y,por consiguiente,no tienen porkerias de aerosol

Sugiero,ya que el hilo va de elaboracion/fabricacion/manufactura/acuñacion tradicional,mieles ke
sean SOLO de flores silvestres,ke,por lo tanto,no se cultivan,sino ke se cogen sobre
la marcha y,por consiguiente,no tienen porkerias de aerosol
MIS JOJOS

Recomiendo este canal, está lleno de videos sobre cómo se hacian las cosas sin gasolina ni electricidad.

Brutal ese canal.

El video ese de las carboneras, que no duermen en no sé cuántas horas... entre el sueño y el humo al final te preguntas, ¿Pero de qué pasta estaba hecha esa gente?

Brutal ese canal.

El video ese de las carboneras, que no duermen en no sé cuántas horas... entre el sueño y el humo al final te preguntas, ¿Pero de qué pasta estaba hecha esa gente?

Este es con diferencia el que más me gusta, se ven varias técnicas y sobretodo se ve el ambiente que se tenia antes, brutal es poco

Gracias al progreso industrial, debido a la ciencia aplicada, impulsada a su vez por la dinámica capitalista, estos procesos del vídeo, tan trabajosos e ineficientes, casi han desaparecido. Los alimentos industriales tienen hoy una gran uniformidad y calidad, además de ser muchísimo más baratos... Menos mal que no nos ha tocado vivir tiempos tan duros...

Gracias al progreso industrial, debido a la ciencia aplicada, impulsada a su vez por la dinámica capitalista, estos procesos del vídeo, tan trabajosos e ineficientes, casi han desaparecido. Los alimentos industriales tienen hoy una gran uniformidad y calidad, además de ser muchísimo más baratos... Menos mal que no nos ha tocado vivir tiempos tan duros...
Esto será ironía o sarcasmo ¿no? roto2 meparto:

Esto será ironía o sarcasmo ¿no? roto2 meparto:
Sin petroleo,no habria habido todo ese"avance"
Y la recesion ke casi ya esta aki es unica en si misma,pues combina escasez
de petroleo(bueno,pensandolo bien,es mas culpa de la demanda,al menos en la demanda
de algunos"inventos"caros inutiles y dañosos)con deuda(casi toda la banca central importante
tiene 20 veces su capital en deuda,y kerer pagar todo eso es un brindis al Sol),por eso veteranos
como Jose Francisco Llinares Coloma dice ke desde 2020 en adelante pasan acontecimientos
ke nunca pasaron(con lo cual intentar deducir los futuribles es bien dificil)
Kiza por eso hilos como este,hablando de tecnologia pre-petrolera,resulten tan utiles
de cara a preparacionismo

Volver