Teclado y raton para tablet, bluetooth o conectar mediante hub?

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024
Le han regalado una tablet huawei al crio y va a utiliarla a modo de ordenador para deberes del colegio. Quiero ponerle un teclado y un raton de la manera mas barata y fiable posible, pero no tengo experiencia con estos cacharros.

Sale mas a cuenta un teclado y raton inalambrico bluetooth? Asi podria jugar al fortnite tambien, hay alguno bueno y barato? No puede usar teclados con 2,4ghz porque requieren receptor usb, tendria que ser bluetooth.

Y la otra opcion que barajo en poner un hub usb otg, para poder cargar la tablet, poner teclado y raton con cable, y de paso tener donde poner un pincho. Alguno conoceis algun hub tipo C otg que ademas de carga a la tablet bueno y barato?

los hay a montones en aliexpress y Amazon, todos son iguales y por el estilo, usan a fin de cuentas la misma tecnologia. Pillate el que este de oferta que mas te guste.

ah, y que al menos tenga un puerto de HDMI por si quieres enchufar un monitor externo. Pero vamos, la gran mayoria ya lo tienen. No sea que te pilles uno tan tan barato que no lo tenga.

Te refieres a un hub no?
si
Pero vamos, eso en el caso de que te pilles un hub. Son baratillos (en ali express rondaran los 5 o 6 euros supongo) y lo puedes tener por ahi guardado por si acaso (enchufar un disco duro externo, un monitor... etc).
Pero vamos, lo suyo seria tener un teclado y raton por bluetooth, que es lo mas comodo a fin de cuentas. Lo del hub, viene bien tenerlo, sin mas, como accesorio.

si
Pero vamos, eso en el caso de que te pilles un hub. Son baratillos (en ali express rondaran los 5 o 6 euros supongo) y lo puedes tener por ahi guardado por si acaso (enchufar un disco duro externo, un monitor... etc).
Pero vamos, lo suyo seria tener un teclado y raton por bluetooth, que es lo mas comodo a fin de cuentas. Lo del hub, viene bien tenerlo, sin mas, como accesorio.

Yo tengo las dos cosas, teclado y raton por BT y un hub dohnde van las 3 pantallas discos etc...

Volver