Pues si han multado al Broncano por decir éso de los "couchinguers" (aunque yo no sé en qué se diferencian de los "personal traininguers"), a mí me pueden mandar acabar por hablar mal de los funcionarios.
Incluso de los funcionarios con toga, esté o no esté sucia por el polvo del camino.
Aunque cuando don Cándido dijo aquello estaba hablando más de sangre que de dinero.
Mira lo que podemos hacerle a Broncano, ¿qué no te podremos hacer a ti?, piltrafilla.
Bueno, al murciano Raúl ya le han caído 40.000€ (el Facuo, que será muy "influencer" y tendrá en nuestra judicatura más mano que don Cándido) y creo que otra corná (para que luego digan que es la hambre la que las da y no nuestra administración) le ha caído paencima, según dejó entrever en el último vídeo y que no sé si lo sabrá su mujer.
Total que la libertad, de expresión digo, veremos lo que nos duran las demás, ya se ha puesto en jaque.
Búscate un Monchito, una doña Rogelia o algún otro muñeco de ventrílocuo Will, y cuando vayan a por ti les dices que ha sido el muñeco y no tú quien haya dicho lo que tenía que decirse.
Yo, como buen hobit, en Mordor prefiero pasar desapercibido.
Ea. Suerte y átate fuerte los machos de torear que menudo morlaco está saliendo por la puerta de toriles.
Por no decir juzgados.