Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia de potencial entre sus patas es tan pequeña, y la resistencia de su cuerpo tan alta en comparación la del cable, que la intensidad circula por el cable antes que por el pajarillo.
Los de mi casa los he cambiado yo siempre nunca he llamado a nadie, lo que quiero es dedicarme yo a arreglar enchufes a los demás por 4 duros,
Mira melón a este pajarillo sobre un cable descubierto de alta tensión.
![]()
La diferencia de potencial entre sus patas es tan pequeña, y la resistencia de su cuerpo tan alta en comparación la del cable, que la intensidad circula por el cable antes que por el pajarillo.
La foto que tu has puesto es el obrero haciendo de toma de tierra, por lo que la diferencia de potencial es tal alta (el "voltaje") que por eso circula la corriente por su cuerpo.
No aprenderás una miércoles pero al menos me he quedado a gusto.
Depende del voltaje y del grosor del guante.Pues quiero cambiar un enchufe y una lámpara sin desconectar la electricidad y he pensado si con guantes de eso de latex para lavar platos ya es suficiente.
Gracias.