Oscovita
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2014
Mejor un guante de carnicero que son mas gruesos y te protegen mas.
![]()
Carnet de hijue* de Maximo Rango , YA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor un guante de carnicero que son mas gruesos y te protegen mas.
![]()
gracias por el dato shur!
pero entonces si hay 2 fases de 125v porque el voltimetro me da 220v? como puedo obtener la medicion de 125v? (siempre pongo los 2 terminales del voltimetro a cada agujero del enchufe)
la electricidad es bastante segura, pero hay q tenerle respeto ya q puede darte un buen susto o dejarte frito.
queria preguntar sobre eso de quedarse pegado,
es la alta tension la que te atrae como un iman, o es debido a que la descarga te deja bolquedado sin control de los musculos y por eso parece que te quedas pegado?
y como es eso de tocar con el dorso?
quieres decir que si todas con el dorso de al mano un cable de los que traen corriente de fuera, antes de entrar en el machetin, no e hace nada, o que no te quedas pegado?
si solo le tocas sin cerrar la mano como es el calambrazo, como el de la corriente de dentro pero mas fuerte o como el latigazo que te da un pastor electrico?
¿Nuca habéis descargado el monitor de una recreativa con un destornillador?. La leche es comparable a la de un boxeador si no lo hacéis bien.
Y si, con un simple destornillador lo descargas...
Vaya retraso gastas.Los pajaros nunca se paran en los cables de alta tension melón, solo lo hacen en esos recubiertos de plastico
¿Nuca habéis descargado el monitor de una recreativa con un destornillador?. La leche es comparable a la de un boxeador si no lo hacéis bien.
Los pajaros nunca se paran en los cables de alta tension melón, solo lo hacen en esos recubiertos de plastico
Ahi te ponia yo la cara pueblerino