Skymil
Himbersor
- Desde
- 10 Oct 2022
Este país acaba resultando una pesadilla para la clase trabajadora.
Resulta que me levanto con 39 de fiebre, y me veo incapaz de tener que ir a trabajar y mucho menos estar el día entero allí en estar estado .
Nunca he sido de pillarme bajas así que no sé muy bien cómo se hace.
Me entero de que la baja me la da un puñetero médico de atención primaria.
Llamo al médico. Me dan cita para mañana.
Digo que es que necesito poder quedarme en casa el día en que llamo por tener mucha fiebre y un gripazo del terror.
Pues nada. Que hay que esperar al día siguiente a ir al médico “a ver si con suerte “ tengo la baja.
Pero que ese día me TOCA CURRAR
En el curro me dicen que, claro, tiene que ser una baja del médico
En Alemania por ejemplo una fruta simple llamada y te dan la baja al menos para un día o dos.
Que es esta fruta BROMA ?? Estuve agónico durante todo ese día trabajando, pegándole el viruse a todos los compis seguro.
Cómo puede ser esto así?
No me digáis que este país no merece arder, tenemos una clase funcionaria y Cayetana orate e hija fruta que necesita MIEDO para que empiece a respetarnos
Resulta que me levanto con 39 de fiebre, y me veo incapaz de tener que ir a trabajar y mucho menos estar el día entero allí en estar estado .
Nunca he sido de pillarme bajas así que no sé muy bien cómo se hace.
Me entero de que la baja me la da un puñetero médico de atención primaria.
Llamo al médico. Me dan cita para mañana.
Digo que es que necesito poder quedarme en casa el día en que llamo por tener mucha fiebre y un gripazo del terror.
Pues nada. Que hay que esperar al día siguiente a ir al médico “a ver si con suerte “ tengo la baja.
Pero que ese día me TOCA CURRAR
En el curro me dicen que, claro, tiene que ser una baja del médico
En Alemania por ejemplo una fruta simple llamada y te dan la baja al menos para un día o dos.
Que es esta fruta BROMA ?? Estuve agónico durante todo ese día trabajando, pegándole el viruse a todos los compis seguro.
Cómo puede ser esto así?
No me digáis que este país no merece arder, tenemos una clase funcionaria y Cayetana orate e hija fruta que necesita MIEDO para que empiece a respetarnos