Te monto tu equipo de minería + refrigeración. Paga en cripto o plata

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Montaje de equipos de minería para bitcoin (antminer) y eth ( tarjetas gráficas)

Puedes ver en directo granjas ya creadas y sus beneficios diarios para tomar la decisión, así como el tamaño y el ruido generado. Se amortiza en menos de 9 meses con el precio actual. Instalaciones a domicilio en toda España, Francia y Portugal. Se controlan desde el teléfono.

Pimp, ¿Quieres pasar a otro nivel? Te monto tu edificio minero.

Resulta que la escasez de gráficas y antminer son para otros, no para mis contactos. Hay que aprovechar. Quien quiera que me contacte con la cantidad de Kw de granja que quiere montar, e indicar si esos Kw incluyen refrigeración o no. Hay que ir a ver el sitio físicamente.

Feliz semana a todos.

Poco futuro tiene la minería ETH cuando se pase del POW al POS (decían que para finales de éste 2021)... sin embargo, sí que habrá otras monedas para minar que sustituirán a la minería casera de ETH, que en ese momento subirán y saldrá rentable hacerlo.

Poco futuro tiene la minería ETH cuando se pase del POW al POS (decían que para finales de éste 2021)... sin embargo, sí que habrá otras monedas para minar que sustituirán a la minería casera de ETH, que en ese momento subirán y saldrá rentable hacerlo.
Pienso igual , pero no entiendo porque bitmain está por lanzar la e9 para eth y saldrán por entre 20 y 30k

Cuando pase a pos habrán otras monedas pero nada igual de rentable y a más a más millones de graficas Iran a minar esas shitcoins y bajara muchísimo el profit

va montar el eqiupo encima del volcan de la palma para aprovechar la energia geotermica que no sus enterais

Volver