Chihiro
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2006
En una entrevista el archiconocido Warren Buffett responde a una pregunta dejando claras varias cosas:
1. Que la gente no sabe tanto como cree saber.
2. Que la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" estaba destinada a ocurrir.
3. Que eso no es para nada lo peor que se puede imaginar.
4. A la sociedad le cuesta prepararse para cosas que son remotas pero posibles y que ocurrirán tarde o temprano.
5. Habrá otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
6. Sabemos que hay una amenaza nuclear, química y biológica, y ahora Cibernética
7. Y cada una de ellas tiene terribles posibilidades.
8. Que la sociedad no es capaz de afrontar la amenaza cibernética.
9. Que esto solo acaba de empezar y mira ya como estamos.
Y luego deja una perla muy curiosa:
Charly y yo hemos tenido mucha suerte de estar aquí en este momento y este lugar.
Desde mi punto de vista, lo que nos ha dado ha sido simple y llanamente "UNA HOJA DE RUTA". Ya no les importa contarlo a los cuatro vientos porque el evento ya ha sido activado y nada lo puede detener, pero que cada uno piense lo que quiera.
1. Que la gente no sabe tanto como cree saber.
2. Que la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" estaba destinada a ocurrir.
3. Que eso no es para nada lo peor que se puede imaginar.
4. A la sociedad le cuesta prepararse para cosas que son remotas pero posibles y que ocurrirán tarde o temprano.
5. Habrá otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
6. Sabemos que hay una amenaza nuclear, química y biológica, y ahora Cibernética
7. Y cada una de ellas tiene terribles posibilidades.
8. Que la sociedad no es capaz de afrontar la amenaza cibernética.
9. Que esto solo acaba de empezar y mira ya como estamos.
Y luego deja una perla muy curiosa:
Charly y yo hemos tenido mucha suerte de estar aquí en este momento y este lugar.
Desde mi punto de vista, lo que nos ha dado ha sido simple y llanamente "UNA HOJA DE RUTA". Ya no les importa contarlo a los cuatro vientos porque el evento ya ha sido activado y nada lo puede detener, pero que cada uno piense lo que quiera.
Última edición: