Si.
En mi caso, en algo foro de juankers o algo asi, debieron publicar mi numero de tarjeta porque de repente, empezaron a llegarme cargos a la tarjeta de poca cuantia, pero como 10 o 20 cargos de repente de compras online en todas partes del mundo (segun me conto el tio del banco, la mayoria peticiones desde Brazil, Rusia y China).
Obviamente, el banco tiene un "protocolo" que al detectar movimientos sospechosos ( por ejemplo, compras desde paises diferentes en muy poco tiempo y aparte, que la tenia deshabilitada para compras fuera de la UE), bloqueo la tarjeta y me llamaron. Solo el primer cargo fue efectivo (que casualmente fue hecho desde Italia. Si a lo mejor los 2-3 primeros cargos hubieran sido desde fuera de la UE, seguramente ningun cargo habria llegado a efectuarse antes de saltar el protoloco de bloqueo de movimientos sospechosos), todos los demas no llegaron si quiera a materializarse.
Denuncia a la policia y despues reclamacion al banco (con copia de la denuncia). En apenas una semana tenia el cargo de nuevo (y evidentemente, me mandaron una tarjeta nueva).