comprador de afecto
Madmaxista
Entiendo, lo mejor es hacerlo todo legalmente, pero diciendo la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una excelente idea, de todas formas yo voy a consultar con un abogado a ver qué opina.No sé en España, pero en Francia cuando no estás seguro ante un documento y aun así decides firmarlo, añades escrito sobre tu firma esto:
Sous réserve
(Bajo reserva)
De este modo, en caso de pleitos y rollos, alegas que no estabas seguro de lo que firmabas, como demuestra la mención de bajo reserva. Vamos, que es como si no lo hubieses firmado.
Eso es lo que quiero consultar con el abogado.probablemente lo que hallas firmado es un contrato vinculante que en caso de compra ellos cobran la comisión pactada con el propietario , si no compras no pasa nada. Es para evitar que tu contactes directamente con el propietario
Debe ser como el famoso sello que reza "conforme salvo examen"No sé en España, pero en Francia cuando no estás seguro ante un documento y aun así decides firmarlo, añades escrito sobre tu firma esto:
Sous réserve
(Bajo reserva)
De este modo, en caso de pleitos y rollos, alegas que no estabas seguro de lo que firmabas, como demuestra la mención de bajo reserva. Vamos, que es como si no lo hubieses firmado.
Debe ser como el famoso sello que reza "conforme salvo examen"
Eso es por si compras ese piso llevarse el agente la comisión.Contacté con una inmobiliaria con el propósito de ver 2 pisos.
La empleada me los enseñó y al finalizar me mostró un papel para que lo firmara diciéndome que era el parte de visitas, pero ahí ví que había una cosa que ponía "reconocimiento de compra".
¿Me puede causar problema eso?
LLamar al parte de visitas así me tiene preocupado.
Y qué gana con eso el vendedor?Si quieres ahorrarte la comisión hay un truco.... Te vas a ver el piso en compañia de una amiga que ella de sus datos a la inmobiliaria como que ella es la posible compradora, si te preguntan dices que tu vas solo de acompañante, más tarde vuelves al portal y tratas de conseguir el teléfono del propietario a través del administrador o algún vecino, después te pones tu en contacto con el propietario y le propones la compra directa sin mediación de la inmobiliaria y te ahorras la comisión. Al no firmar nada con la inmobiliaria tu no tienes ninguna obligación con ella y tu amiga como no compra a su nombre nada tampoco.
Si, que si lo terminas comprando les tienes qie pagar su mordida si o siContacté con una inmobiliaria con el propósito de ver 2 pisos.
La empleada me los enseñó y al finalizar me mostró un papel para que lo firmara diciéndome que era el parte de visitas, pero ahí ví que había una cosa que ponía "reconocimiento de compra".
¿Me puede causar problema eso?
LLamar al parte de visitas así me tiene preocupado.