tarjeta w1tty te devuelve el 3% de las compras

Interesante, se agradecería si alguien tiene experiencia con ella y lo comenta.

Suena interesante, ver términos en 3% Cashback

Se devuelven hasta 120€ mensuales. El cashback se acredita a los 45 días de la compra y hay una lista de categorías que no califican para obtenerlo (¡Parkings!)

Para conseguir esos 120€ de retorno, hay que gastar 4.000€ en las categorías no excluidas.

Interesante, se agradecería si alguien tiene experiencia con ella y lo comenta.

La uso y la recomiendo

Para conseguir esos 120€ de retorno, hay que gastar 4.000€ en las categorías no excluidas.

¿Y para qué quieres gastar más para tener 120 euros de retorno? Yo la uso para mis gastos diarios. Para el súper, compras online, en restaurantes, bares, y da cashback.

Podéis hacer tras*ferencias SEPA a la cuenta de Witty, al IBAN llamado "red bancaria local" de la app.

Es un IBAN de UK, tiene GB en las iniciales. Si hago tras*ferencias por la mañana antes de la hora de corte de mi banco, tengo el dinero en la tarjeta de witty por la tarde.

Se puede operar de forma que tengas 0 comisiones. Lo ideal es hacer siempre tras*ferencias SEPA a la tarjeta witty.

Y da un cashback del 3% por las compras. No es publicidad falsa. Pero el cashback no funciona en absolutamente todos los sitios.

Me da casback: en compras por internet, en amazon, compras de steam, restaurantes, supermercados y bares (al pagar contactless por google pay).

No me ha dado cashback: al pagar peajes de autopistas.

Todos mis gastos no domicializados los pago con mi tarjeta witty.

pero es compres lo que compres ??

De forma general, sí.

A mí me ha funcionado en todo lo que he comprado, compras online o en comercios via contactless vía google play.

Pero no me ha funcionado en peajes de autopistas. Es decir, la tarjeta funciona, hace el pago, pero no recibo cashback.

¿Sabéis si cobran comisión por recargar la tarjeta con otra tarjeta de crédito / débito?

¿Sabéis si cobran comisión por recargar la tarjeta con otra tarjeta de crédito / débito?

No hay comisión hasta X cantidad/mes, que creo que eran 100 o 250 euros. A partir de ahí, cobran comisión.

En resumen, puedes hacer recarga sin comisiones al mes hasta cierta cantidad.

Pero la mejor forma es hacer una tras*ferencia SEPA, así tienes 0 comisiones. En mi caso, si lo hago antes de la hora del corte del banco, el mismo día por la tarde ya tengo el cash en la tarjeta witty.

Gratis hasta 100 euros.

Por cierto, no tienen protección de depósitos.

6.9 Please note that any value stored in your W1TTY Account is not covered by any statutory protections afforded to banks, such as that under the UK Financial Services Compensation Scheme.

Comisiones me tendríais que pagar a mi cada vez que os salvo de una de éstas.

De forma general, sí.

A mí me ha funcionado en todo lo que he comprado, compras online o en comercios via contactless vía google play.

Pero no me ha funcionado en peajes de autopistas. Es decir, la tarjeta funciona, hace el pago, pero no recibo cashback.

pero creo que si pagas con la virtual via google pay las compras no pueden superar los 50 euros, el maximo para compra sin PIN, para compras mayores tienes que pedir la fisica.

Gratis hasta 100 euros.

Por cierto, no tienen protección de depósitos.

6.9 Please note that any value stored in your W1TTY Account is not covered by any statutory protections afforded to banks, such as that under the UK Financial Services Compensation Scheme.

Comisiones me tendríais que pagar a mi cada vez que os salvo de una de éstas.

son cuentas para tener 100 euros para las pequeñas compras en supermercados, el mayor problema de estos neobancos no es que el dinero no lo proteja el fondo de garantia de depositos, sino que una mañana te levantas y te han bloqueado la cuenta porque ha pasado un cometa...

todos los neobancos han tenido el dinero en cuentas omnibus antes de obtener la licencia bancaria.

pero creo que si pagas con la virtual via google pay las compras no pueden superar los 50 euros, el maximo para compra sin PIN, para compras mayores tienes que pedir la fisica.

No lo sé. En un restaurante pagué con google pay una cuantía superior a 50 euros, creo que fueron 55 euros o por ahí.

Sobre todo compro por internet, y he podido hacer compras relativamente grande.

Para pagar en comercios vía contactless, he mirado la app y no he visto límites concretos. Creo que los hay, pero ya te digo que yo ya realicé pago superior de 50 euros en un restaurante.

son cuentas para tener 100 euros para las pequeñas compras en supermercados, el mayor problema de estos neobancos no es que el dinero no lo proteja el fondo de garantia de depositos, sino que una mañana te levantas y te han bloqueado la cuenta porque ha pasado un cometa...

todos los neobancos han tenido el dinero en cuentas omnibus antes de obtener la licencia bancaria.
Correcto y gracias. Que la gente piensa que lo peor sería perder ése 3%, cuando en realidad lo peor será cuando pierdan el principal.

Y eso que hay ahora mismo bancos regulados donde te estan dando hasta un 5% de interés. Eso si, depósitos y pagos trimestrales, pero vamos, que solo hay que saber controlarse.

Volver