El exclavizador de mentes
Será en Octubre
inglesa como revolut, sin costes, pues si que esta bien la tarjeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante, se agradecería si alguien tiene experiencia con ella y lo comenta.
Para conseguir esos 120€ de retorno, hay que gastar 4.000€ en las categorías no excluidas.
pero es compres lo que compres ??inglesa como revolut, sin costes, pues si que esta bien la tarjeta.
pero es compres lo que compres ??
¿Sabéis si cobran comisión por recargar la tarjeta con otra tarjeta de crédito / débito?
¿Sabéis si cobran comisión por recargar la tarjeta con otra tarjeta de crédito / débito?
De forma general, sí.
A mí me ha funcionado en todo lo que he comprado, compras online o en comercios via contactless vía google play.
Pero no me ha funcionado en peajes de autopistas. Es decir, la tarjeta funciona, hace el pago, pero no recibo cashback.
Gratis hasta 100 euros.
Por cierto, no tienen protección de depósitos.
General Terms & Conditions – V1.0
legal.w1tty.com
6.9 Please note that any value stored in your W1TTY Account is not covered by any statutory protections afforded to banks, such as that under the UK Financial Services Compensation Scheme.
Comisiones me tendríais que pagar a mi cada vez que os salvo de una de éstas.
pero creo que si pagas con la virtual via google pay las compras no pueden superar los 50 euros, el maximo para compra sin PIN, para compras mayores tienes que pedir la fisica.
Correcto y gracias. Que la gente piensa que lo peor sería perder ése 3%, cuando en realidad lo peor será cuando pierdan el principal.son cuentas para tener 100 euros para las pequeñas compras en supermercados, el mayor problema de estos neobancos no es que el dinero no lo proteja el fondo de garantia de depositos, sino que una mañana te levantas y te han bloqueado la cuenta porque ha pasado un cometa...
todos los neobancos han tenido el dinero en cuentas omnibus antes de obtener la licencia bancaria.