Tarjeta GTX1070

ForeroMedio

Madmaxista
Desde
17 May 2013
Aprovechando que muchos mineros van a poner a la venta tarjetas graficas de alta gama aprovecho para hacer oferta de compra.
Pago maximo 200€

Nunca usada para minar... que grande el tipo del anuncio

Aprovechando que muchos mineros van a poner a la venta tarjetas graficas de alta gama aprovecho para hacer oferta de compra.
Pago maximo 200€

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8GB

529 € en PCcomponentes, explícame por qué extraña razón alguien te daría esa placa, en buen estado, por 200 €. Se me ocurre que un melón lo hiciera, o alguien que se la robe al vecino. Anda, ayúdame a comprenderlo. O te aburrías y abriste hilo?

Del “es el coche de mi muyer” al “no se ha usado para minar”. :D

yo tengo una de esas pero no es TI. no recuerdo que me costará especialmente cara será por no ser TI supongo

529 € en PCcomponentes, explícame por qué extraña razón alguien te daría esa placa, en buen estado, por 200 €. Se me ocurre que un melón lo hiciera, o alguien que se la robe al vecino. Anda, ayúdame a comprenderlo. O te aburrías y abriste hilo?

A mi se me ocurre otra razón, la cual motiva este post. Cientos de personas que hayan comprado remesas de 30/40 tarjetas para minar y que con la bajada generalizada de las criptomonedas pierdan dinero minando debido al coste energético.
Pienso que si el bitcoin peta o sigue la tendencia bajista vamos a ver muchos anuncios de venta de tarjetas gráficas de alto nivel. Los primeros no asumirán la pérdida de valor de su maravillosa tarjeta pero el equilibrio de oferta/demanda les hará guardarlas sin usar o vender baratas.

fruta vida tete...

Ya pasó con las RX280 y 7950, la oferta era tan grande que las tarjetas de 2da mano estaban tiradas de precio.

Aver si peta un poco el minado con GPU y puedo pillarme una 1070 a buen precio :)

Yo es que flipo con la gente en este pais. O sea que quieres que te pague 400
pavos o mas por tecnologia usada? sin saber las horas de uso, el estado o los problemas ocultos?

Para un producto de segunda mano sin desprecintar no aceptaria menos de un 20-30% de rebaja y para uno usado no menos de un 50%.

Yo es que flipo con la gente en este pais. O sea que quieres que te pague 400
pavos o mas por tecnologia usada? sin saber las horas de uso, el estado o los problemas ocultos?

Para un producto de segunda mano sin desprecintar no aceptaria menos de un 20-30% de rebaja y para uno usado no menos de un 50%.

Yo es que flipo con la gente de este país, como si el vendedor tuviera forzosamente que aceptar TU criterio de compra.:))

Yo es que flipo con la gente de este país, como si el vendedor tuviera forzosamente que aceptar TU criterio de compra.:))

Y aun estaria pagando mucho en caso de haber terminado el periodo de garantia.

Volver