Tarjeta crédito Aqua Más de BBVA

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Me ha llegado un correo dónde me renovarán la tarjeta de crédito con una más modernilla, a menos que lo comunique y quiera renovar con la vieja.
La principal novedad parece ser que el CVV de la tarjeta se genera al instante para cada operación y dura unos pocos minutos.
Y menos mal que me ha dado por investigar un poco en helpmycash.......La mayoría le dan una estrella en la valoración.

"Muy decepcionado, al tener el cvc cambiante, te bloquean las suscripciones y pagos, vamos que he tenido que pagar con otras tarjetas, no la recomiendo para nada, tarjeta de débito o crédito normal. Esta es un 0."

"Mala no , peor. No hay forma de operar con ésta tarjeta. Una verguenza . 5 minutos y pone "Operación en proceso. Siga las instrucciones para finalizar la compra", Si alguien lee esto , pónganse las pilas, mucho mas sencillo con la anterior tarjeta."

"Muy mala experiencia con esta tarjeta. No me deja vincularla a PayPal. A cada instante me envía códigos para poder autorizar su uso. Como el CVV cambia tan rápido, no es eficaz para pagos por Internet. No estoy nada satisfecha con esta nueva tarjeta. Prefiero la que tenía antes. Voy a reclamar al banco"

¿Cómo son tan cutres estos de BBVA?

En el 2030 te bloquearan la tarjeta del banco... y seras feliz.

No pagues con tarjeta. Solo estas fomentando más control por parte de bancos y estados. Los bancos utilizan la información de tus compras para venderla al mejor postor y sacar una pasta... Big Data se llama.

Asi nos manipulan.

En el 2030 te bloquearan la tarjeta del banco... y seras feliz.

No pagues con tarjeta. Solo estas fomentando más control por parte de bancos y estados. Los bancos utilizan la información de tus compras para venderla al mejor postor y sacar una pasta... Big Data se llama.

Asi nos manipulan.
Con esta cutre tarjeta están tramando algo raro.

A ver, hay tarjetas y tarjetas y cada una tiene sus usos y limitaciones.

Yo tengo una especifica para compras online por ahi en sitios raros y tal y otras para pagos y suscripciones en tiendas "fiables".

La de las compras online, la activo y la desactivo casi al momento. La de las suscripciones la tengo solo activa para que funcione en compras online en España deshabilitada para cajeros.

Volver