CaraCortada
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2010
Pues bien, pero en el momento que la pasta pase al banco o pagues con tarjeta, hacienda sí sabrá que te está entrando pasta y puede abrir una investigación y como los de PayPal les manden los movimientos, te pueden jorobar vivo ya que toda actividad comercial hay que declararla y hay que pagar el IVA y hay que pagar la multa, los recargos, retenciones, autónomos, etc atrasados, con lo que como el invento salga mal, te puedes encontrar con un juicio y todo y debiendo decenas de miles de euros si llevas años haciendo negocios sin declarar.
Yo en 2011 dejé de hacer nada por miedo a la que me podía caer y a día de hoy sigo un poquitín acojonado, ya que según la nueva reforma, ya no prescriben las cosas que hacienda te pueda reclamar, así que yo no dormiría tranquilo y procuraría no seguir haciendo nada y procuraría cerrar la cuenta de paypal lo antes posible, por aquello de que alomejos aunque en España no prescriba la infracción, en Luxemburgo si puede prescribir los datos que ellos pueden guardar de un cliente desde el día que se dio de baja.
Creo que lo que no prescriben son los delitos contra la hacienda pública, y para que incurras en delito la cantidad defradudada es muy alta, no recuerdo ahora cuanto.