Tarjeta ANÓNIMA PayPal

Pues bien, pero en el momento que la pasta pase al banco o pagues con tarjeta, hacienda sí sabrá que te está entrando pasta y puede abrir una investigación y como los de PayPal les manden los movimientos, te pueden jorobar vivo ya que toda actividad comercial hay que declararla y hay que pagar el IVA y hay que pagar la multa, los recargos, retenciones, autónomos, etc atrasados, con lo que como el invento salga mal, te puedes encontrar con un juicio y todo y debiendo decenas de miles de euros si llevas años haciendo negocios sin declarar.

Yo en 2011 dejé de hacer nada por miedo a la que me podía caer y a día de hoy sigo un poquitín acojonado, ya que según la nueva reforma, ya no prescriben las cosas que hacienda te pueda reclamar, así que yo no dormiría tranquilo y procuraría no seguir haciendo nada y procuraría cerrar la cuenta de paypal lo antes posible, por aquello de que alomejos aunque en España no prescriba la infracción, en Luxemburgo si puede prescribir los datos que ellos pueden guardar de un cliente desde el día que se dio de baja.

Creo que lo que no prescriben son los delitos contra la hacienda pública, y para que incurras en delito la cantidad defradudada es muy alta, no recuerdo ahora cuanto.

El viernes de la semana pasada cargué la tarjeta con 250 euros a las 11 de la mañana. Quería hacer una compra en el extranjero y me pedían que, si no era demasiada molestia, usase mastecard para e pago.

A las 19.00 horas, aproximadamente, la bloquearon por orden del BdE y 4b.

El BdE retira la licencia al emisor de tarjetas de PayPal y bloquea a 100.000 clientes - Noticias de Finanzas personales

Esperaré a que salga la resolución del Banco de España en el BOE y les pondré la correspondiente demanda. Imagino que cobraré en los consabidos tres plazos. (Tarde, Mal y Nunca).

Afortunadamente, puedo asumir la pérdida. Lo que me ha dejado perplejo es lo rápido e inmediato del bloqueo de mi dinero en una entidad de gestión financiera.

Queridos floreros y shurmanos en general: Entré en este foro hace casi 7 años porque la información que encontré en el hilo del oro era soberbia.

Con la crisis ya superada....sigo siendo un convencido metalero. Hoy más que nunca.

Joer Ulises lo siento, pero esto solo demuestra hasta que punto están intentado cruzar datos y amarrar pasta, esto es increíble, porque tampoco se están metiendo con pepito perez, es paypal :roto2:

Gracias, Temis.

Pay Pal se ha lavado las manos. De hecho, hice la carga desde un cajero y después, el mismo sábado, desde mi cuenta pay pal.

Han borrado los links a esas tarjetas asociadas a la cuenta.

El viernes de la semana pasada cargué la tarjeta con 250 euros a las 11 de la mañana. Quería hacer una compra en el extranjero y me pedían que, si no era demasiada molestia, usase mastecard para e pago.

El BdE retira la licencia al emisor de tarjetas de PayPal y bloquea a 100.000 clientes - Noticias de Finanzas personales

Toma ya :roto2: Billetero mete en su cuenta personal 425.000€ y ni dios dice nada hasta que lo destapa un periódico.

Pero luego van a por el ciudadano de a pie porque metes 250€ en una tarjeta prepago, que por cierto, la operación queda perfectamente documentada. De anónima no tiene nada. Cuando la cargas queda un registro de que la has cargado tu. Y si tienes que pagar comisión te tienen que dar un recibo.

---------- Post added 11-feb-2015 at 16:57 ----------

Gracias, Temis.

Pay Pal se ha lavado las manos. De hecho, hice la carga desde un cajero y después, el mismo sábado, desde mi cuenta pay pal.

Han borrado los links a esas tarjetas asociadas a la cuenta.

Es que me temo que la tarjeta no era de PayPal. A mi me llegó la publi para que me sacase una, estuve mirando las comisiones y eran de un banco español. Como lo último que quiero son tratos con bancos españoles no me la saqué.

Tendrían algún tipo de acuerdo para que pudieras cargar saldo directamente desde PayPal. Luego en la tarjeta en sí puedes imprimir lo que quieras, el logo de PayPal o el del Real Madrid;

(BdE) ha revocado la licencia de dinero electrónico al proveedor de estas tarjetas en España, la empresa YoUnique Money (YUM),

Última edición:
En realidad, a mí lo que me convenía era que aceptasen el traspaso de dinero de la cuenta pay pal hacia una tarjeta (y que fuese de prepago, para evitar riesgos sobre todo en compras internacionales). Y esta lo aceptaba.

La mala suerte fue que hice la carga de la tarjeta el mismo día que las bloqueron.

En realidad, a mí lo que me convenía era que aceptasen el traspaso de dinero de la cuenta pay pal hacia una tarjeta

Ya sacarán otras opciones. Las tarjetas prepago no son ilegales.

(y que fuese de prepago, para evitar riesgos sobre todo en compras internacionales). Y esta lo aceptaba.

Yo tuve la prepago de la Caixa y todas las operaciones desde que la cargas, quedan recogidas. No son anónimas.

Por otro lado, la tuve que dar de baja porque la usaba para compras por internet, y me empezaron a aparecer cargos extraños de supuestas tiendas extranjeras, siempre pequeños, de menos de 10€.

Entonces me quedó claro que no se puede dar el nº de tarjeta porque no es seguro.

En cambio, cuando pagas con PayPal, al realizar el pago tienes que meter una contraseña. Es algo más seguro.

Hay otras similares. Payoneer por ejemplo, aunque te cobra 1% de comisión creo si pasas de paypal a su tarjeta.

Esperaré a que salga la resolución del Banco de España en el BOE y les pondré la correspondiente demanda. Imagino que cobraré en los consabidos tres plazos. (Tarde, Mal y Nunca).

Afortunadamente, puedo asumir la pérdida. Lo que me ha dejado perplejo es lo rápido e inmediato del bloqueo de mi dinero en una entidad de gestión financiera.

Queridos floreros y shurmanos en general: Entré en este foro hace casi 7 años porque la información que encontré en el hilo del oro era soberbia.

Con la crisis ya superada....sigo siendo un convencido metalero. Hoy más que nunca.

en via a traves del formaulario la cuenta bancaria y un justificante y te hacen el ingreso... eso dicen yo tengo 190 pillados

---------- Post added 11-feb-2015 at 17:35 ----------

Hay otras similares. Payoneer por ejemplo, aunque te cobra 1% de comisión creo si pasas de paypal a su tarjeta.

Que tal funciona esa tarjeta? se puede usar luego ene la red española para sacar dinero?

La verdad es que si les sale bien, el palo es millonario. Es como para retirarse al caribe de por vida.

Younique Money ultima el embeleco de las tarjetas Paypal | Freelander

https://www.change.org/p/paypal-reembolsar-el-dinero-desaparecido-de-su-tarjeta-prepago

Bueno, pues toca esperar. Probablemente habrá que demandar por engaña a Younique, responsabilidad civil a paypal, y dependiendo de lo que publiquen en el boe, por Responsabilidad Patrimonial al Banco de España, si no actuaron con diligencia.

El problema de la Payoneer es que el saldo es en USD y cada vez que necesites pagar en Euros te meten comisión por cambiar de moneda. Creo que era un 3%. No tengo actualizadas las comisiones pero había por todas partes;

1. The card

Card activation*:
Within US: $10
Outside US: $20
Getting a replacement card*:
Monthly account maintenance: $3

*Depending on the partner you went through to apply for your card, you may have different amounts as some partners choose to subsidize some fees.
2. Getting money

ATM Cash withdrawal:
Within US: $1.35
Outside US: $2.15 + up to 3% of transaction amount
ATM withdrawal declined: $0.90

3. Loading your card

Card loading from a VISA/MasterCard card: 3.75% of loaded amount (was previously just 3.5%)
Transfer from a checking or a savings account: 1% of loader amount
Receiving a payment from your partner (card loading):
$2 for regular loading, takes about 5 days to become available in your card balance
$5 for express loading, takes about 2 hours to become availble in your card balance

4. Using the card

Purchase Transaction:
Within US: Free
Outside US: Up to 3% of transaction amount

El problema de la Payoneer es que el saldo es en USD y cada vez que necesites pagar en Euros te meten comisión por cambiar de moneda. Creo que era un 3%. No tengo actualizadas las comisiones pero había por todas partes;

1. The card

Card activation*:
Getting a replacement card*:
Monthly account maintenance: $3

*Depending on the partner you went through to apply for your card, you may have different amounts as some partners choose to subsidize some fees.
2. Getting money

ATM Cash withdrawal:
Within US: $1.35
Outside US: $2.15 + up to 3% of transaction amount
ATM withdrawal declined: $0.90

3. Loading your card

Card loading from a VISA/MasterCard card: 3.75% of loaded amount (was previously just 3.5%)
Transfer from a checking or a savings account: 1% of loader amount
Receiving a payment from your partner (card loading):
$2 for regular loading, takes about 5 days to become available in your card balance
$5 for express loading, takes about 2 hours to become availble in your card balance

4. Using the card

Purchase Transaction:
Within US: Free
Outside US: Up to 3% of transaction amount

ostras pedrin, si que tiene comisiones, pos nada a tomar por pandero

He encontrado al gorrino que me retiene el dinero. Es el de la foto.

Al parecer están colgando en Facebook las fotos de toda la trama familiar.

DOSSIER EMPRESARIAL

Hay tarjetitas anónimas y no censuradas pero no se porque debería compartir la informacion

Volver