Tarjeta ANÓNIMA PayPal

Estoy con estudiantetesorero, en:

""una cosa es que sea una cuenta bancaria a todos los efectos y otra que eso suponga que pasen informes a hacienda""

hasta febrero no veremos el IBAN, no?

Ojala tenga código de Luxemburgo.

Sabeis si Skrill Moneybookers tiene codigo IBAN

y ProPay?

Saludos!

---------- Post added 02-oct-2013 at 13:11 ----------

Un impreso que hay que presentar al Banco de España para informar de cualquier cuenta bancaria que tengas fuera de España, se habló ampliamente del tema del año pasado en los hilos de ING Luxemburgo y Swissquote.

Ok, gracias. pero si en la cuenta no tienes mas de 50000€ estabas exento, no era así?
me pasas el link de ese tema?""hilos de ING Luxemburgo y Swissquote""

Gracias

Ojala tenga código de Luxemburgo.

Dios nos oiga... o:)

Ok, gracias. pero si en la cuenta no tienes mas de 50000€ estabas exento, no era así?
me pasas el link de ese tema?""hilos de ING Luxemburgo y Swissquote""

En relación a las cuentas bancarias en el extranjero habia dos impresos:
1) DD1: Obligatorio por el simple hecho de tener una cuenta, independientemente del saldo, y se deposita en el Banco de España
2) 720: Solo si tienes mas de 50.000€ (en banco, acciones o inmuebles), y se deposita en Hacienda.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/332782-que-os-parece-ing-lu.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ue-opinais-de-swissquote-guardar-ahorros.html

Son unos pedazos de hilos imposibles de leer desde cero, pero con el buscador y las palabras clave "DD1" y "720" llegarás a las páginas en las que de discutió.

Esto va para luismarple:

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS !!!!!

Me daría verguenza ajena hacer lo que haces !!!! Hablas sin conocimieto !!!!!

Acabo de llamar a PayPal y les he preguntado acerca de la novedad del IBAN.
Me han dicho que toda la miércoles que has dicho es mentira.
Unicamente lo que se va a hacer es lo siguiente:

PayPal no tiene actualmente el IBAN de la cuenta bancaria que tienes adjunta a ellos (por ejemplo del banco santander) pero antes de febrero de 2014 tendrán dicho IBAN de la cuenta corriente (santander por ej.) No es como dices tu de q la cuenta PayPal vaya a tener un IBAN propio. Lo quieren únicamente para cuando pagas a travÉs de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito (banco santander) ya que así bajarán el tiempo de entrega del dinero de 20 a 5 días. Solo es eso.

Lee bien la info de paypal, esta bien claro.

""Con SEPA, todas las cuentas bancarias (la adjunta de tu cuenta paypal, banco santander por ej.) (PAYPAL NO ES CUENTA BANCARIA) se tendrán que convertir del formato de cuenta bancaria local al formato del código internacional de cuenta bancaria (IBAN). Podremos realizar esta conversión automáticamente para la mayoría de los usuarios sin intervención por su parte. Si no podemos convertir su cuenta bancaria, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para que realice el cambio dentro de su cuenta PayPal. El código IBAN suele figurar en el extracto de su cuenta bancaria.""

Si no sabes de algo, CALLATE LA BOCA !!!!!

Última edición:
Esto va para luismarple:

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS !!!!!

Me daría verguenza ajena hacer lo que haces !!!! Hablas sin conocimieto !!!!!

PayPal no tiene actualmente el IBAN de la cuenta bancaria que tienes adjunta a ellos (por ejemplo del banco santander) pero antes de febrero de 2014 tendrán dicho IBAN de la cuenta corriente (santander por ej.) No es como dices tu de q la cuenta PayPal vaya a tener un IBAN propio. Lo quieren únicamente para cuando pagas a travÉs de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito (banco santander) ya que así bajarán el tiempo de entrega del dinero de 20 a 5 días. Solo es eso.

""Con SEPA, todas las cuentas bancarias (la adjunta de tu cuenta paypal, banc santander por ej. (PAYPAL NO ES CUENTA BANCARIA) se tendrán que convertir del formato de cuenta bancaria local al formato del código internacional de cuenta bancaria (IBAN). Podremos realizar esta conversión automáticamente para la mayoría de los usuarios sin intervención por su parte. Si no podemos convertir su cuenta bancaria, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para que realice el cambio dentro de su cuenta PayPal. El código IBAN suele figurar en el extracto de su cuenta bancaria.""

Juasjuasjuas!!! Ya lo sabía!!!. Pero y el susto que te has llevado? Ya te estoy viendo esta noche dando vueltas en la cama con el pandero prieto pensando que se te va a caer el pelo...

Si no fuera por estos momentos este foro no valdría nada.

Por cierto Eisenberg, si manejas mucha pasta es solo cuestión de tiempo que te liguen.

Última edición:
Juasjuasjuas!!! Ya lo sabía!!!. Pero y el susto que te has llevado? Ya te estoy viendo esta noche dando vueltas en la cama con el pandero prieto pensando que se te va a caer el pelo...

Por cierto Eisenberg, si manejas mucha pasta es solo cuestión de tiempo que te liguen.

Me das pena, que vida más triste debes tener.

:XX::XX::XX: Menudo owned te acabas de comer y con que poca dignidad te has salido. Al ignore que de trolles envidiosos estoy hasta las narices.

---------- Post added 02-oct-2013 at 18:52 ----------

""Con SEPA, todas las cuentas bancarias (la adjunta de tu cuenta paypal, banco santander por ej.) (PAYPAL NO ES CUENTA BANCARIA) se tendrán que convertir del formato de cuenta bancaria local al formato del código internacional de cuenta bancaria (IBAN). Podremos realizar esta conversión automáticamente para la mayoría de los usuarios sin intervención por su parte. Si no podemos convertir su cuenta bancaria, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para que realice el cambio dentro de su cuenta PayPal. El código IBAN suele figurar en el extracto de su cuenta bancaria.""

Gracias por la información seig, así que un problema menos.

De nada hombre, estamos para ayudarnos.

Ya, hasta que hacienda le pregunte a la abuela de donde han salido esos 10.000 euros que han ingresado en su cuenta durante el año pasado y a ver si está trabajando que entonces hay que retirarle la pensión.

Al loro con esos chanchullos que puedes terminar desheredado.

Se pueden hacer trabajos por cuenta propia, cuyos ingresos anuales totales no superen el salario mínimo interprofesional (SMI), en cómputo anual, cobrando la pensión también. Sobre 9000 euros.
En cualquier caso se puede poner a nombre de algún familiar sin ingresos.
En la renta no pagará nada si no pasa de una cantidad que casi seguro que no ganarás vendiendo.

Última edición:
Dos o tres días después de avisar, sigo con 50€ que no son míos en la tarjeta. Animaros que es un chollo :))

jorobar luismarple, menudo iluso mamona y troll patetico estas hecho.

Gracias a seig y a los demas foreros por aclarar esto.

Desde luego los trolls desinformadores se podrian ir a tomar por el pandero un rato, este foro ya no es lo que era.

Eres malo,muy malo... eso no se hace, aunque no ha intervenido en el hilo has tenido al pobre Vicentín acojonadito pensando en que le iban a quitar la paguita

Que usando paypal no tendra problemas con hacienda :meparto:

Leé atentamente

¿Comunica Paypal a Hacienda los datos que me pide al superar los 2.500€?

NO.

El objetivo buscado para recabar esos datos es la prevención del banqueo de capitales y no ningún objetivo de prevención del embeleco fiscal o de comunicación a las autoridades fiscales. Y es la cantidad fijada por la normativa Luxemburguesa para la solicitud de los datos de identificación que piden a estos efectos es de 2.500€.

La cantidad que legalmente se exigiría con el mismo fin para una Entidad de Pago radicada en España sería de 3.000€

Pues bien, pero en el momento que la pasta pase al banco o pagues con tarjeta, hacienda sí sabrá que te está entrando pasta y puede abrir una investigación y como los de PayPal les manden los movimientos, te pueden jorobar vivo ya que toda actividad comercial hay que declararla y hay que pagar el IVA y hay que pagar la multa, los recargos, retenciones, autónomos, etc atrasados, con lo que como el invento salga mal, te puedes encontrar con un juicio y todo y debiendo decenas de miles de euros si llevas años haciendo negocios sin declarar.

Yo en 2011 dejé de hacer nada por miedo a la que me podía caer y a día de hoy sigo un poquitín acojonado, ya que según la nueva reforma, ya no prescriben las cosas que hacienda te pueda reclamar, así que yo no dormiría tranquilo y procuraría no seguir haciendo nada y procuraría cerrar la cuenta de paypal lo antes posible, por aquello de que alomejos aunque en España no prescriba la infracción, en Luxemburgo si puede prescribir los datos que ellos pueden guardar de un cliente desde el día que se dio de baja.

Última edición:
jorobar luismarple, menudo iluso mamona y troll patetico estas hecho.

Gracias a seig y a los demas foreros por aclarar esto.

Desde luego los trolls desinformadores se podrian ir a tomar por el pandero un rato, este foro ya no es lo que era.

Tengo dias mejores y peores, qué le vamos a hacer.

Volviendo al tema, a la larga y a no ser que muevas muy poca o mucha mucha pasta (como para contratar los servicios de un profesional que se encargue de la pasta) siempre es más rentable ir por lo legal. Te van a freir a impuestos pero al menos sabes que lo que tienes lo puedes gastar sin miedo.

Volver