Tarjeta ANÓNIMA PayPal

Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda, os cuento:

Vendo por ebay de vez en cuando y me saco un dinerillo extra, suelo gastar el dinero de mi cuenta paypal en compras online para no pasar el dinero a mi cuenta banacaria y así no tener problemas con hacienda.

Mi duda es la siguiente: La Tarjeta ANÓNIMA PayPal q te pide rellenar un formulario y fotocopia de DNI, si la uso para sacar dinero de cajeros automáticos, quedará registrado mi nombre? la tarjeta no tiene nombre.
Tiene algún modo hacienda de pillarme? No sé si me explico.

Salu2

Para hacerte la tarjeta ya tienes que dar fotocopia del DNi, así que anónima no es. Además tienes límites en cuanto a dinero que puedes tener en la tarjeta, si te mueves cerca de esos límites es un canteo, pero no sé si se molestarán.

La tarjeta podrá tener un saldo máximo de 10,000 € en cualquier momento; las recargas acumuladas en un año no podrán exceder 20,000€.

Eso sí, el Rey le hace "préstamos" a la infanta.

Última edición:
De todas formas las cuentas de paypal van a dejar de estar en la zona gris. Antes de marzo de 2014 tendrán un IBAN como cualquier otra cuenta bancaria y estarán sujetas a las mismas regulaciones que las cuentas de cualquier banco.

Se acabó lo que se daba, paypal era un agujero para chanchullos demasiado grande.

jorobar vaya noticia mas mala... De donde la has sacado? puedes pasar link de la noticia?

Vaya frutada! Entonces paypal a partir de 2014 va a mandar los movimientod de las cuentas a haceinda? por dios!

Yo tengo la nominativa con la que hago pequeños movimientos y me acabo de dar cuenta de que tengo dos ingresos, por valor de 50€, que yo no hecho, así que están que lo regalan.

Ya se lo he comunicado a ver qué me dicen.

Edito: parece que es un error generalizado, porque a mi hermana le han vuelto a hacer un ingreso de más de 200€ que hizo hace unos días.

Última edición:
Menos mal que esta página es infranqueable para los agentes de la Agencia Tributaria porque sino ya te estarian investigando por medio de tu IP.

Aunque no lo he hecho creo que es posible. Ahroa mismo no recuerdo como pero era algo así

Te haces una cuenta PayPal rusa a nombre de Dimitri (allí de momento no hay que identificarse bajo ningún límite)

Abres una cuenta en EEUU de un banco que no recuerdo pero que no te pide nada.

Te mandan la tarjeta. Siempre puedes pasar dinero de PAy PAl a una cuenta de EEUU.
BUsca en google en inglés.

En cuanto vean que intentas crear una cuenta en PayPal Rusia desde España, empezarán a cantar los sistemas antifraude.

Imagino que se hará con un proxy ruso porque si no se hace así la cuenta iba a durar un día como máximo.

De todas formas las cuentas de paypal van a dejar de estar en la zona gris. Antes de marzo de 2014 tendrán un IBAN como cualquier otra cuenta bancaria y estarán sujetas a las mismas regulaciones que las cuentas de cualquier banco.

Se acabó lo que se daba, paypal era un agujero para chanchullos demasiado grande.

alguien sabe si lo que dice del IBAN q van a tener las cuentas de paypal es cierto??????

hace unos meses no decia nada de so en ete post:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/442419-paypal-y-hacienda-2.html

paypal te cobra comisiones por todo con la tarjeta anónima esa...
yo al final me he sacado una de prepago en Bankia y con hacer un par de compras por internet, sólo en lo que me ahorro en gastos de envío, merece la pena.

No entiendo por qué si compras con tarjeta en muchas webs te ahorras los gastos de envío, y si compras a la vieja usanza contrareembolso, pagas mogollón, no se porque no me saqué antes mi tarjeta de bankia que la tengo que echa humo...

alguien sabe si lo que dice del IBAN q van a tener las cuentas de paypal es cierto??????

hace unos meses no decia nada de so en ete post:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/442419-paypal-y-hacienda-2.html

Paypal entra en SEPA, abrid vuestra sesión en paypal y os aparecerá un banner a media altura con el sello de paypal donde explican lo que va a pasar. Para febrero de 2014 las cuentas de paypal tendrán IBAN y recibirán el mismo tratamiento antifraude que cualquier otra cuenta bancaria.

---------- Post added 01-oct-2013 at 23:38 ----------

Aunque no lo he hecho creo que es posible. Ahroa mismo no recuerdo como pero era algo así

Te haces una cuenta PayPal rusa a nombre de Dimitri (allí de momento no hay que identificarse bajo ningún límite)

Abres una cuenta en EEUU de un banco que no recuerdo pero que no te pide nada.

Te mandan la tarjeta. Siempre puedes pasar dinero de PAy PAl a una cuenta de EEUU.
BUsca en google en inglés.

ME has recordado este dicho del pueblo de mi progenitora:

En un monte en nosendonde
hay un santo nosequien
que le rezas nosequé
y te concede nosecuantos.

el famoso enlace de paypal:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/sepa?mpch=ads&mplx=3484-141228-12439-322

q tratamiento antifraude?

tratamiento antifraude ya lo habia antes.

aqui no dice nada de que vayan a dar datos a hacienda nina.

no se de donde sacas eso

q tratamiento antifraude?

tratamiento antifraude ya lo habia antes.

aqui no dice nada de que vayan a dar datos a hacienda nina.

no se de donde sacas eso

Para qué crees que le van a dar un IBAN a tu cuenta? para hacerte las cosas más fáciles?? o para vigilar paypal como el resto de entidades bancarias?

Las normativas europeas no están para ayudarte.

Tomado del famoso enlace de paypal: "Con SEPA, todas las cuentas bancarias se tendrán que convertir del formato de cuenta bancaria local al formato del código internacional de cuenta bancaria (IBAN). "

Puedes pensar que es para ayudarte a gestionar mejor tus cobros o para cogerte de las bowlings, pero a partir de febrero de 2014 dará igual trabajar con una cuenta de paypal o con una de la caixa. Recibirán el mismo tratamiento a todos los efectos, también antifraude.

Última edición:
Volver