Tarjeta ANÓNIMA PayPal

seig

Madmaxista
Desde
23 Oct 2012
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda, os cuento:

Vendo por ebay de vez en cuando y me saco un dinerillo extra, suelo gastar el dinero de mi cuenta paypal en compras online para no pasar el dinero a mi cuenta banacaria y así no tener problemas con hacienda.

Mi duda es la siguiente: La Tarjeta ANÓNIMA PayPal q te pide rellenar un formulario y fotocopia de DNI, si la uso para sacar dinero de cajeros automáticos, quedará registrado mi nombre? la tarjeta no tiene nombre.
Tiene algún modo hacienda de pillarme? No sé si me explico.

Salu2

Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda, os cuento:

Vendo por ebay de vez en cuando y me saco un dinerillo extra, suelo gastar el dinero de mi cuenta paypal en compras online para no pasar el dinero a mi cuenta banacaria y así no tener problemas con hacienda.

Salu2

mueve mucho dinero solo por paypal y serán ellos mismos los que llamen a hacienda

Ok. Entonces sacar dinero en cajeros con esta tarjeta paypal esta controlado? de que modo lo controlan?

Sabeis de alguna tarjeta para sacar dinero de paypal q no este controlado o q no sea necesario identificarse?

gracias

Ok. Entonces sacar dinero en cajeros con esta tarjeta paypal esta controlado? de que modo lo controlan?

Sabeis de alguna tarjeta para sacar dinero de paypal q no este controlado o q no sea necesario identificarse?

gracias

La tarjeta de paypal la emite younique money, una entidad española, que rinde cuentas a la hacienda española. (licencia de entidad de dinero electrónico del Banco de España 6701) Lo ponen claramente en su página para que nadie se piense que con esa tarjeta estás fuera del sistema.

Mientras te fundas menos de 300 euros al mes no hay problema, a partir de ahí empiezas a tensar la cuerda.

Si quieres sacar tu pasta en cajeros sin que te ligue (en principio) la hacienda española debes usar una tarjeta como la de payoneer.com Una entidad turbia como ella sola, que ofrece una tarjeta para no residentes en USA (así no se les cae el pelo) que realiza una entidad en las islas caiman (o algo así) pero como muevas algo de pasta te va a salir más barato darte de alta en autónomos que pagar todas las comisiones que tienen.

Yo al principio tenía la misma duda pero cuando empecé a usar esa tarjeta y ví los cañonazos que me metían me di cuenta de que pagando parecido podía dormir mucho más tranquilo y me pasé a la vía "A".

La tarjeta de paypal la emite younique money, una entidad española, que rinde cuentas a la hacienda española. (licencia de entidad de dinero electrónico del Banco de España 6701) Lo ponen claramente en su página para que nadie se piense que con esa tarjeta estás fuera del sistema.

Mientras te fundas menos de 300 euros al mes no hay problema, a partir de ahí empiezas a tensar la cuerda.

Si quieres sacar tu pasta en cajeros sin que te ligue (en principio) la hacienda española debes usar una tarjeta como la de payoneer.com Una entidad turbia como ella sola, que ofrece una tarjeta para no residentes en USA (así no se les cae el pelo) que realiza una entidad en las islas caiman (o algo así) pero como muevas algo de pasta te va a salir más barato darte de alta en autónomos que pagar todas las comisiones que tienen.

Yo al principio tenía la misma duda pero cuando empecé a usar esa tarjeta y ví los cañonazos que me metían me di cuenta de que pagando parecido podía dormir mucho más tranquilo y me pasé a la vía "A".

gracias por tu interesante respuesta. pues entonces definitivamente dscartada la de paypal.
habia oido habla d la payoner, sabes si se puede agregar a paypal para sacar el dinero?seria como una tarjeta a la q mando dinero como un monedero,no?
tambien he oido de la netspend y la neteller pero no se si son lo mismo q la payoner o estan vigiladas por españa.

lo de las islas caiman suena bien, jejejej!!

pero como muevas algo de pasta te va a salir más barato darte de alta en autónomos que pagar todas las comisiones que tienen.

¿Cuanto son las comisiones? Todas las tarjetas prepago llevan.

Llevo tiempo buscando una tarjeta y una cuenta "offshore" que no te cobre demasiadas tarifas pero lo único medio convincente es swissquote y en Suiza ya no hay secreto bancario. ¿Alguna idea nueva?

De todas formas las cuentas de paypal van a dejar de estar en la zona gris. Antes de marzo de 2014 tendrán un IBAN como cualquier otra cuenta bancaria y estarán sujetas a las mismas regulaciones que las cuentas de cualquier banco.

Se acabó lo que se daba, paypal era un agujero para chanchullos demasiado grande.

Siempre está la opción B que es poner la cuenta de paypal a nombre de la abuela o de la progenitora que no trabaje.

Siempre está la opción B que es poner la cuenta de paypal a nombre de la abuela o de la progenitora que no trabaje.

Ya, hasta que hacienda le pregunte a la abuela de donde han salido esos 10.000 euros que han ingresado en su cuenta durante el año pasado y a ver si está trabajando que entonces hay que retirarle la pensión.

Al loro con esos chanchullos que puedes terminar desheredado.

Volver