Tarifa TUR

Estado
No está abierto para más respuestas.

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Buenas lonchafinistas, una pregunta campeones, ya es la segunda vez que los de Endesa me intentan colar un descuento en la factura (que majos son...:fiufiu:) diciéndome esta ultima vez que es obligado si no estan todos los de la unidad familiar en paro aceptarlo.

yo le dije que si llevo en paro como 4 años, pero le dio igual que si la parienta trabaja no puedo tener esa tarifa.

me insiste diciendo que me hace un 3% de descuento, lo leo y veo que pone algo de que es solo durante un año, hace copias de mi dni y me pre dispone a que firme, en ese momento veo la luz y digo, en el foro me dirian que no firmase ni de coña, de manera que le digo que no firmo y que me piro, a lo que me dice que luego me meterán un recargo, que esto ya lo han aprobado en el BOE o no se que cosas, le digo que de eso nada y me piro.

entonces la pregunta es, me quería bombachar o efectivamente el gobierno ha cambiado las condiciones para poder estar en la tarifa TUR esa?

todo esto en un punto de luz de esos, en oficina vaya.

Te han intentado timar mezclando la tarifa TUR con el bono social.

Para tener el bono social es imprescindible cumplir ciertos requisitos económicos y sociales,y además tener contratada la TUR.

Pero para tener la TUR no hace falta ningún requisito puedes tenerla,irte a tarifas libres y volver a TUR si lo deseas.

Estos comerciales van a comisión y su trabajo es cambiarte de compañía eléctrica o de gas y sacarte de TUR a toda costa.

Bien hecho por no firmar.

Buenas lonchafinistas, una pregunta campeones, ya es la segunda vez que los de Endesa me intentan colar un descuento en la factura (que majos son...:fiufiu:) diciéndome esta ultima vez que es obligado si no estan todos los de la unidad familiar en paro aceptarlo.

yo le dije que si llevo en paro como 4 años, pero le dio igual que si la parienta trabaja no puedo tener esa tarifa.

me insiste diciendo que me hace un 3% de descuento, lo leo y veo que pone algo de que es solo durante un año, hace copias de mi dni y me pre dispone a que firme, en ese momento veo la luz y digo, en el foro me dirian que no firmase ni de coña, de manera que le digo que no firmo y que me piro, a lo que me dice que luego me meterán un recargo, que esto ya lo han aprobado en el BOE o no se que cosas, le digo que de eso nada y me piro.

entonces la pregunta es, me quería bombachar o efectivamente el gobierno ha cambiado las condiciones para poder estar en la tarifa TUR esa?

todo esto en un punto de luz de esos, en oficina vaya.

En la reforma energética de Soria y los 40 ladrones, hay cambios en la TUR que se cambia de nombre y se restringe para que no llegue a tanta gente. La unión europeda quiere que se quite.

Que tengas o no tengas derecho todavía a acogerte ya no te lo puedo decir, pero que los comerciales esos que vienen a casa llevan tiempo mintiendo como bellacos en este tema para sacar a gente de la TUR, también.

si es obligatorio quitarte de la TUR ya lo harán las compañias eléctricas sin necesidad de que firmes papel alguno ni que vaya comercial ninguno a tu casa,

yo ni hablo con estos de puerta a puerta, los envio A LA cosa.

A los comerciales que llamen a tu puerta hay que recibirlos siempre con exquisita hospitalidad sureña:

[YOUTUBE]gOsIBOG1ahU[/YOUTUBE]

la solución a todas estas cosas pasa por una instrucción que nos solían dar de pequeños: No abrir la puerta a desconocidos ni hablar con extraños. Aplíquenla y se librarán de muchos sofocos. Si quieren ahorrar en estos tiempos hay infinidad de maneras y sitios para buscar cómo.

Endesa no necesita contratos firmados, según ellos con una comunicacion Telefonica tienen suficiente. En mi empresa, ellos mismos nos han dado de baja de Audax y nos han metido en Endesa. Aun estamos alucinando, me dicen que llamaron y alguien aceptó la oferta... Se puede ser tan ladrón?

Yo digo que estoy alquilado y lo lleva todo el casero, que le pregunten a él. :roto2:

Mano de santo, hoyga!

ojo, que todos estais hablando de comerciales que van a tu casa, eso fue la primera vez, que ni le abrí la puerta, esta segunda vez fue en una oficina, nada de un comercial que intenta cambiarte de compañía, me refiero a un punto de luz de esos.

yo creo que me ha querido bombachar, no me fío ya ni de mi fruta sombra.

ojo, que todos estais hablando de comerciales que van a tu casa, eso fue la primera vez, que ni le abrí la puerta, esta segunda vez fue en una oficina, nada de un comercial que intenta cambiarte de compañía, me refiero a un punto de luz de esos.

yo creo que me ha querido bombachar, no me fío ya ni de mi fruta sombra.

Si vas a una oficina de la compañía tienes que llevarte aprendido y grabado a fuego lo que realmente quieres, bien clarito, porque si dudas o no sabes de lo que hablas, quieres o pides te la intentan colar.

Y leerte todo antes de firmar y preguntar donde pone eso que has pedido bien clarito y si no lo entiendes, pues no firmas, lo rompes (por hacer gasto) y vuelta a empezar. Así hasta que sepas claramente lo que firmas.

¿Y la Tur es lo mejor entonces? Porque si se empeñan en sacarte será que es mala para ellos. He mirado facturas de distintos familiares en TUR y fuera de ella y no me queda nada claro. Vamos, que incluso diría que unas veces compensa y otras no el estar en mercado libre. No sé si es que habrá que negociar o ir cambiándose de empresa, como hacemos con el móvil, hasta encontrar la que te da la luz más barata.

Si vas a una oficina de la compañía tienes que llevarte aprendido y grabado a fuego lo que realmente quieres, bien clarito, porque si dudas o no sabes de lo que hablas, quieres o pides te la intentan colar.

Y leerte todo antes de firmar y preguntar donde pone eso que has pedido bien clarito y si no lo entiendes, pues no firmas, lo rompes (por hacer gasto) y vuelta a empezar. Así hasta que sepas claramente lo que firmas.

fui para otra cosa relacionada con una factura que no estaba pagada por no se que motivo del banco.

asi que lo de cambiarme de tarifa fue exclusivamente intención de la empleada del punto de luz, que muy decidida me pidió el dni para hacerlo sin casi ni preguntarme, lo daba por hecho que me interesaría su descuento.

---------- Post added 27-sep-2013 at 10:22 ----------

¿Y la Tur es lo mejor entonces? Porque si se empeñan en sacarte será que es mala para ellos. He mirado facturas de distintos familiares en TUR y fuera de ella y no me queda nada claro. Vamos, que incluso diría que unas veces compensa y otras no el estar en mercado libre. No sé si es que habrá que negociar o ir cambiándose de empresa, como hacemos con el móvil, hasta encontrar la que te da la luz más barata.

exactamente eso fue lo que me llevo a no firmar, estos no dan puntada sin hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver