Tarifa TUR con DH

El_Pelayo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Se supone que hoy con el cambio horario cambian también las horas de la tarifa valle en la DH? Es decir, la tarifa valle sería de 23:00 a 13:00h, no?

A ver si alguien se hace con el calendario de "verano" (que sospecho que nada tiene que ver con la temporada estival)... y con el horario que tenemos los que estamos acogidos a la tur dh.
En la pagina de endesa no encuentro nada.
Saludos

Última edición:
Entiendo que si que cambia pues ellos no cambian nada, ponen la hora y la tarifa valle aplica de 22 a 12, en verano como cambian la hora pues es de 23 a 13, pero el contador sigue haciendo lo mismo, eres tu el que ha cambiado la hora.

Entiendo que si que cambia pues ellos no cambian nada, ponen la hora y la tarifa valle aplica de 22 a 12, en verano como cambian la hora pues es de 23 a 13, pero el contador sigue haciendo lo mismo, eres tu el que ha cambiado la hora.

Claro claro... en las centrales electricas estan quemando su cosa a la misma hora "solar"

por cierto. si no estas en la TUR no existe bajada del 7% que se aplica hoy. así que ya estais pasandos a la TUR. Confirmado por el twitter de @tuiberdrola.

acabo de llamar para pasarme y me "aconsejaban" que me esperase una semana, que van a sacar ofertas para compensar esta bajada. jajaja. que majos ellos, aconsejándome y todo.

El poder de las eléctricas esta por encima del cambio de hora...

Pobres mortales que nos hacemos preguntas como que el resto del mundo se tiene que adaptar al nuevo horario...

Facturan cada dos meses, no cambian la hora de sus centrales electricas o energias renovables, no hay competencia real de precios, no puedes ponerte placas sin que el contador sume sin hace apaños, no ...

Impresionante el chiringuito que tienen montado en un mercado libre y un pais democrático

por cierto. si no estas en la TUR no existe bajada del 7% que se aplica hoy. así que ya estais pasandos a la TUR. Confirmado por el twitter de @tuiberdrola.

acabo de llamar para pasarme y me "aconsejaban" que me esperase una semana, que van a sacar ofertas para compensar esta bajada. jajaja. que majos ellos, aconsejándome y todo.

Gracias yo llamo ya

Una pregunta....se puede instalar un maximetro con un contrato 2.0???

Es decir, para una casa que esta casi siempre vacia (una segunda vivienda en el campo o la playa), puede resultar caro tener contratados 6 kW para luego apenas usarlos.

Se puede contratar 2 kW con un maximetro, y que luego te cobren el exceso de potencia consumida?

Edito el cálculo que era erróneo porque la sarama de web de Ibertrola te lleva a las tarifas vigentes todavía en 2012, cuando las del primer trimestre de 2013 son superiores.

Según mi cálculo la bajada de precios a partir del 1 de abril sería esta (<10kW):

-8,14% en la TUR sin DH

Y por otro lado:

-8,5% en la TUR con DH (punta)

-10,32% en la TUR con DH (valle)

Última edición:
Yo la solité hace más de 2 meses y medio y todavia no me la han aplicado,cuando suele tardar de media??

Volver