"tarifa plana" luz y gas¿?

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
¿Alguien ha visto esta "oferta":
Cabecera de site | Gas Natural Fenosa

Tengo un compañero de trabajo que me acaba de comentar el tema, lo he mirado por todos los lados, no encuentro donde está el engaño... por lo que me ha hecho dudar.
Está claro que con este tipo de oferta te quitan de la TUR, pero puede ser que sea más interesante...
De todas formas esta noche lo miro en caso con facturas en la mano para ver si interesa o no...

Como buen lonchafinista, directo a la letra pequeña:

La cuota incluye el término fijo y variable del gas/luz. La vigencia es de 12 meses partir de la fecha de activación, tras los cuales renueva automáticamente. Los precios se mantienen durante la vigencia del contrato.

O sea, que el año que viene... ¿qué?

Me sale casi más caro la "Micro" esa, que lo que pago ahora mismo en TUR con DH, sin tarifas raras y sobre todo sin penalizaciones de esas. Ni sorpresas en las tarifas, que al ser "libres", pues eso. Que te la pueden subir si quieren (y lo hacen).

Y por cierto no me queda claro si es precio con impuestos incluidos.

he hecho algunos cálculos, y por lo visto sale más caro, por lo menos para el gas... lo que me pensaba...

---------- Post added 27-jun-2013 at 13:34 ----------

Y por cierto no me queda claro si es precio con impuestos incluidos.

efectivamente, no indican nada, pero estoy convencido que estos precios NO incluyen impuestos.

Buenos dias, parece que lo que pagas durante un año te lo quieren dividir en fracciones de meses para que no te den el palo en invierno.
Lo que no entiendo es que como te abonan si no llegas al consumo estimado, pero si pone que si te pasas te pegan el palo, zas en toa la boca.
Para mi entender es otra forma camuflada de timo.
Ir a la comision de la energia y cambiar de compañia suministradora YA.

Una tarifa plana es que tu pagas x y consumes lo que quieras. Eso es pagar todos los meses lo mismo y si te pasas te meten el sablazo; pero si no llegas al consumo pactado no te devuelven la diferencia.

Una forma como cualquier otra de engañar a la gente.

Volver