TARI: El ETHEREUM basado en MONERO

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Tari es un protocolo con la privacidad de monero minable a la vez con monero para crear activos digitales con la privacidad de monero.

POW y con el principal desarrollador de monero a cargo

Para el AIRDROP:

Pinta bien pero por el tema de la privacidad veo estropeado que lo listen en muchos exchanges

Como va con memes y buen user interface lo mismo hasta lo lista coinbase.

No delistaron monero por la privacidad? si esta corre con la misma tecnologia de privacidad (y no es opcional pero no lo se aun) entonces dudo que la listen en casi ningun lado pero aun quedaran los exchanges decentralizados. Monero tiene un marketcap bastante grande a base de decentralizacion

En caso de que la privacidad sea opcional si la listaran, igual que Litecoin que tiene privacidad opcional a elegir por el usuario y si esta listada

No delistaron monero por la privacidad? si esta corre con la misma tecnologia de privacidad (y no es opcional pero no lo se aun) entonces dudo que la listen en casi ningun lado pero aun quedaran los exchanges decentralizados. Monero tiene un marketcap bastante grande a base de decentralizacion

En caso de que la privacidad sea opcional si la listaran, igual que Litecoin que tiene privacidad opcional a elegir por el usuario y si esta listada
Que si que si no estoy de que sea opcional desde luego que si la es más posibilidades aunque los npc la usarían mal...pero aunque no sea opcional están poniendo todo para el user friendliness y memes pero en un proyecto muy serio solo por eso igual la demanda se vuelve loca y la listan hasta en coinbase. No hemos visto nada.

Yo creo que es un proyectazo y estoy esperando a que salga para meter un buen dinero.
En el grupo de Telegram entro hace poco Roger Ver preguntando y diciendo que muy interesante pregunté si era el y me lo confirmaron los dev y Roger Ver me mandó un privado de un vídeo selfie suyo diciéndome que si que era el lol

Llevan 6 años desarrollándolo huevones desde 2018

Tos pa dentro:

listo dejo el mio

Volver