Tamara Falcó desvela que se casa el 17 de junio: "pilinguin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.215
Reputación
155.501
Lugar
En el bunker
Tamara Falcó desvela que se casa el 17 de junio: "pilinguin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando"
tamara-falco-inigo-ok-1200.jpg


  1. Informalia
22/09/2022 - 22:47


Tamara Falcó se ha convertido en la gran protagonista del día al desvelar que Íñigo Onieva ha hincado rodilla tras dos años de noviazgo. Horas después, en El Hormiguero, ha desvelado la fecha de la boda, el lugar y ha contado cómo fue el gran momento en el que el diseñador de coches madrileño sacó el anillo para pedirle matrimonio.

Lea también - Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva: "Soy muy feliz, en eso se resume", dice la marquesa

"Tenemos fecha: nos casamos en junio, el 17 de junio. Estamos contentos y nuestras familias están felices. Ojalá comamos perdices", ha confesado la marquesa de Griñón. El lugar elegido por los novios no puede ser más especial: "En casa de mi padre, en El Rincón. Es un sitio muy romántico y significa mucho".
Te recomendamos



250x_tamara-anillo.jpg

Íñigo le pidió matrimonio cuando menos lo esperaba, mientras la hija de Isabel Preysler tomaba para cenar "una sopa de ayuno". Onieva insistía: "¿No quieres un vinito, vamos a poner unas velitas?". A continuación, le dijo que tenía dos regalos entre sus manos y ella eligió uno: "¡Lo has adivinado!", dijo él.
Ella se quedó atónita: "¡De repente hinca rodilla! La verdad no me lo esperaba. Y le dije: '¿Pero ahora? El día que llevo mallas, ¿tiene que pasar ahora mismo?'. Le dije que sí, nos abrazamos, bailamos, casi le da un ataque al corazón. Se tuvo que sentar, se estaba mareando".
Lea también - La "pija" Tamara Falcó, sobre la polémica de Carlos III y la pluma: "Creo que hay fulastres en todas partes"
La hija de Carlos Falcó no daba crédito: "¡Ay progenitora que me quedo viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí!", ha bromeado. En definitiva, "fue todo muy bonito": "Yo creo que voy a ser muy feliz y le voy a hacer a él muy feliz".
Tamara, además, ha hablado del mensaje que le envió su compañera Cristina Pardo cuando esta mañana ha leído el anuncio de su boda en redes: "Si pilinguin no nos mata antes, va a ser una boda preciosa". La marquesa, por su parte, le respondió: "Estoy tan contenta que si pilinguin lanza una bomba nuclear la sobrevivo con Íñigo". En este sentido, también ha dicho: "pilinguin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando".
Relacionados
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
solo imaginar a missmeocolonia Reina pija de epaña, haciendo guarrerias sensuales en la obscuridad, me la pone como como pata de perro envenenado y dice que aun es virjen bufffffffff
 
Volver