Crisis: Tamaño máximo de post 20.000 caracteres. ¿Pero esto qué es? ¿¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!?

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Tras la referencia al bueno de Matías Prats...

@querido líder shishi, ¿Qué fruta cosa de limitación es esa? ¿Cómo pretendes tener un foro de calidad y con contenido erudito y citable si no se pueden escribir ladrillazos como dios manda? Y ya ni si quiera se puede hacer el pequeño truco de reservar vía uso de más de 15 emoticoños el siguiente post para ampliar el inicial, hay que rebuscar entre todos los post del hilo la siguiente parte...

Así no eh. Menuda chapuza. Quizás no se caerá el foro con tanta frecuencia como antaño, pero su usabilidad es un límite que tiende a menos infinito y eso que se supone que Xenforo está bastante guay. Normal que la calidad del foro baje si no se respetan las buenas costumbres de los muros de texto. Esto se parecerá a twitter a este paso con un texto máximo de 250 caracteres.

Exijo la limitación de caracteres subida de 20.000 a 50.000 o 100.000.

¿Y que va a hacer aynrandiano2?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Supongo que estará igual de amargado que yo. ¡@AYN RANDiano2 manifiestate! ¿Cuál es tu ñapa para hackear tan insidiosa limitación?

Edito: Al parecer, esta versión del foro no tiene filtro de Spam y puedes shitpostear a velocidad del rayo un post tras otro, que encima no se fusionan, lo cual es una ventaja para los usuarios, pero lo deja a huevo para los flooderos.

Última edición:
Mi indignación va en aumento. Resulta que usando esto:

Online Character Count Tool

Me dice que ni si quiera he llegado a los 17.000. ¿Entonces POR QUÉ huevonES NO PUEDO POSTEAR? Chapuza de foro dios. Estoy más cabreado que Mr. Nini.

Vale, resulta que como por defecto el código BB está integrado en el texto, al cambiar el editor a modo BB y revelar el entramado de corchetes infumables, ahí van los 20.000 caracteres. Casi 4000 caracteres robados sólo por la fruta cosa del BB code. querido líder, tu foro parece Pedro Sanchez robando el contenido de sus post a los foreros. Exprópiese, hombre ya. Aunque antes de hacerlo amplia la limitación de caracteres a por lo menos 50.000.

Última edición:
pues yo veria bien que se limitase a mil como mucho,así evitamos SPAM, el tipico mensaje chorra que ocupa miles de caracteres y que solo es spam

¿Pero qué quieres postear criatura?
Postea varios mensajes y pon los demas despues del primero como reservados.
O pon enlaces en el primer post a los demas posts relevantes en el hilo.

Volver