Talon barrado al portador

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Una pregunta, hice un talon para pagar una factura, era barrado al portador, se lo di a un empleado mio para que hiciese el pago el día 13 de agosto(el 14 le finalizó el contrato al energúmeno).
Hoy vienen a cobrar y yo:roto2:.
Resulta que el tipo se lo ha ingresado en su cuenta.......
Cómo le puedo meter mano a este me gusta la fruta? suena a apropiación indebida, vamos a delito, consejos porfa.

Denuncialo en el juzgado de guardia presentando un escrito/denucia adjuntando todas las oruebas y testigos del hecho que creas oportunas y despidelo ya mismo, que se aguante, la próxima vez se lo pensara dos veces y no te podrá denunciar por despido improcedente.

La otra vía consiste en hablar con el para que lo devuelva pero de esta forma no podrás despedirlo libremente y no aprenderá la lección.

Hoy en día existen métodos de pago más seguros que este. Además hoy en día no puedes confiar absolutamente en nadie por lo que la próxima vez se lo das con recibo firmado por sí las moscas, como dice mi jefe " lo que no esta por escrito no existe "

La verdad no lo se pero vamos, dan ganas de pillar un garrote y "hacerle entender" que su gesto ha estado mal y te has sentido molesto.

Suerte con la demanda a ese tipejo.

Hoy has aprendido algo. Talones al portador sin recibo firmado NUNCA.

Lo que no se es lo que te habrá costado el aprendizaje.

tiene un cosa sueldo? quizás el chaval esté algo indignado...........

el próximo dia lo vas a ingresar tu

Una pregunta, hice un talon para pagar una factura, era barrado al portador, se lo di a un empleado mio para que hiciese el pago el día 13 de agosto(el 14 le finalizó el contrato al energúmeno).
Hoy vienen a cobrar y yo:roto2:.
Resulta que el tipo se lo ha ingresado en su cuenta.......
Cómo le puedo meter mano a este me gusta la fruta? suena a apropiación indebida, vamos a delito, consejos porfa.

¿nacionalidad del susodicho plisss... ?, con perdón.

Menos mal que lo barraste por lo menos asi solo lo pudo cobrar ingresando en cuenta

A denunciar.

Nosotros estas cosas las pagamos todas por tras*ferencia nada de talones

Puedes denunciar pero él puede decir que era para él.A no ser que tengas una factura por el importe exacto de ese talón y sea con iva.Comprendo que si es al portador no es así.Suerte.
Pd.Los talones al portador los carga el diablo.

Volver