TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ladrillo/hormigón de derechasdaDepende del material de la pared.
jorobar,corta los tornillosladrillo/hormigón de derechasda
es para colgar un tendedero y me sobresaldrán en demasía los tornillos que lleva el kit
con una radial? me da miedo, soy funci no un chapuzasjorobar,corta los tornillos
Un tendedero con ropa, se levanta viento y tira como una yunta de bueyes.es para colgar un tendedero y me sobresaldrán en demasía los tornillos que lleva el kit
entiendo... solo tengo una oportunidad, el quimico seca rapidoDepende de la pared, si es hormigón con un spirro de hierro agarra perfecto, y si metes resina no necesita tamiz.
Si es ladrillo, puedes tener agujeros que se traguen la resina, por eso necesitas el taco/tamiz. La resina es cara.
Yo en casa lo he hecho inyectando mortero en la pared de ladrillo hasta llenar y metiendo un taco normal mientras está fresco el mortero.
Si señor, antes empezar comprueba todo, simula la operación, ten todo a mano etc.entiendo... solo tengo una oportunidad, el quimico seca rapido
Querrás decir se trasca la magedia.se masca la tragedia
se masca la tragedia
así es, mide dos veces y corta unaSi señor, antes empezar comprueba todo, simula la operación, ten todo a mano etc.