Me cuentan como en una empresa de 300 trabajadores cerca de 100 de ellos tienen mermadas sus capacidades por diferentes tipos de rebajes medicos (algunos no demostrados) para "eludir" realizar sus funciones y que la empresa lo compensa haciendo que sean el resto de compañeros los que se hagan cargo de esos trabajos que los "otros" (rebajados) no pueden hacer.
Incluso se da el caso de que los rebajados trabajan menos horas y en puestos cuya funcion es "presindible" o simplemente testimonial pero que al final de año han ganado bastante mas dinero que quien no tiene esa "merma" en sus capacidades laborales y produce mas.
Esto me ha parecido un simil a lo que esta ocurriendo en España en los ultimos años...
Hablar mal de un rebajado esta prohibido....TABU.
Incluso se da el caso de que los rebajados trabajan menos horas y en puestos cuya funcion es "presindible" o simplemente testimonial pero que al final de año han ganado bastante mas dinero que quien no tiene esa "merma" en sus capacidades laborales y produce mas.
Esto me ha parecido un simil a lo que esta ocurriendo en España en los ultimos años...
Hablar mal de un rebajado esta prohibido....TABU.