Tableta android en Alibabá

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Lonchafinistas del foro: yo os invoco.

Estoy pensando en pillar para regalar en Navidad una tableta android en Aliexpress, ahora que estamos a tiempo. Como no sé mucho de esto, pido la ayuda de los entendidos en informática. No quiero gastar mucho dinero, pero tampoco quiero regalar un truño. Ya sé que por poco dinero no voy a encontrar un pepinazo, pero por lo menos algo digno.

¿Podéis decirme algún modelo que, siendo barato, merezca la pena? Os pongo el link: Wholesale tablet android - Buy Low Price tablet android Lots on Aliexpress.com

Por otro lado, he leído en algunos posts que a veces hay problemas con la aduana y que hay que pagar algo. ¿Podéis explicármelo? ¿Creeis que merece la pena comprar una tableta en Aliexpress o las hay similares en España?

Grasias de antebraso, shurmanos.

Mi hermano no hace mucho se compró una tablet parecida a la que pones en el enlace pero de otra marca, i-joy me parece que es, y es un mi..... pinchada en un palo.

Como no estés en la misma habitación donde el router, el wifi ni te lo detecta o como mucho se te pone a una raya, y va perdiendo la señal cada dos por tres, y la batería si dura 2 horas es mucho. Aparte de que los vídeos del Youtube, por ejemplo, como tengan mucha calidad, tienes que hacer pausa y esperar una eternidad a que se cargue del todo, porque no tiene huevones a reproducirlo en tiempo real.

En cambio un colega, trajo su IPad a mi casa, y desde el patio, a unos 10-12 metros aprox. de donde está el router ya le detectaba el wifi perfectamente y la batería decía que le duraba 6-7 horas tranquilamente metiéndole tralla al cacharro.

A las dos semanas, mi hermano ya se cansó del cacharro, y ahora está en un cajón almacenando polvo.

Una Nexus 7 es lo que regalaría yo, pero claro ya no es tan barato. Van a sacar un modelo de 32 GB por 250€ y el de 16 GB se va a quedar en 200€.

Yo antes que esos trastos me pillaba tabletas refurbished de los USA, por menos de 200 dólares, ya sea Acer, Nexus, Samsung,

Conozco amigos que se han comprado una NVSBL en Carreful y están contentos, sobre los 100 euros. Por ese precio creo que no vale la pena comprar en internec.
Y en un bazar que llevé el reloj a cambiarle la pila he visto una Brimgton a 70 euros.

a mi me regalaron hace unos meses esta
BULLTECH SZENIO 2000. Tablet por 149.0€ - Carrefour
la uso esporadicamente (no a diario) y me va bien
en ese precio parece que no está mal
la bateria dura unas 6 horas y el wifi lo pilla bien,pilla los usb tarjetas SD,Ethernet RJ45 incluso Modem 3G aunque esto ultimo aun no lo he probado
por lo demas como todos estos cacharros hay quien dice que le ha salido mala y otros estan contentos
siempre se puede devolver a Carrefour si hay problemas:)

Aliexpress y demas si compras pide que la revisen antes de mandarla que funcione y encienda iniciada aunque se lo pasaran por la nariz

puede venir rota pueden pararte el paquete y pagar IVA aranceles y tramites de aduana etc etc
si no funciona pleitea con el chino y luego si la tienes que reenviar alli paga portes desde Hispanistan y que la siguiente te salga bien y pasas la aduana de nuevo,o intenta arreglarla aqui a ver que te piden por ello
en fin para gustos hay colores

Última edición:
Lonchafinistas del foro: yo os invoco.

Estoy pensando en pillar para regalar en Navidad una tableta android en Aliexpress, ahora que estamos a tiempo. Como no sé mucho de esto, pido la ayuda de los entendidos en informática. No quiero gastar mucho dinero, pero tampoco quiero regalar un truño. Ya sé que por poco dinero no voy a encontrar un pepinazo, pero por lo menos algo digno.

¿Podéis decirme algún modelo que, siendo barato, merezca la pena? Os pongo el link: Wholesale tablet android - Buy Low Price tablet android Lots on Aliexpress.com

Por otro lado, he leído en algunos posts que a veces hay problemas con la aduana y que hay que pagar algo. ¿Podéis explicármelo? ¿Creeis que merece la pena comprar una tableta en Aliexpress o las hay similares en España?

Grasias de antebraso, shurmanos.

mira primero en ebay porque lo tienes al mismo precio hoy en dia y en un dia en casa.

Me está dando yuyu, sobre todo por las aduanas. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de compras a los chinos? ¿Merece la pena? :eek:

Volver