Tablet recomendada

marem1

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
hola,
Estoy pensando en comprarme una tablet porque leo mucho en el móvil noticias, foros, debates, etc... y creo que mis ojos agradecerán el cambio de pantalla..
EStoy por comprar:Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1 pulgadas Full HD (WiFi, Procesador Octa-core Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow, por 192 euros.

Si conoceis otro modelo más económico que me podais recomendar..gracias.

Las Samsung me gustan, pero quizá buscaría alguna con más RAM, como mínimo 3 gb., porque por muy buena que sea la pantalla, si te quedas corto de RAM va todo como el ojo ciego.

Suele estar de oferta a 179€ en la Fnac, en el ECI también la he visto por esos precios, tengo una y va muy bien, tampoco te gastes más ni le pidas demasiadas prestaciones ya que la batería según uso suele empezar a dar problemas en dos-tres años.

Esa misma se la compre a mi hija y va muy bien.

Yo dudaba como tú y me compre una bq m10. La verdad que tras año y medio de uso intensivo v como el primer dia. Por entonces tenía un móvil también bq pero no me dio muy buen resultado y le hice la Cruz a la compañía.

A ver lo que me dura la tablet.

La Tab S2 es mil veces mejor y ahora cuesta muy poco. Merece la pena de verdad, la S2 es una maravilla. Solo por la pantalla ya merece la pena, pero es que es mucho más potente en todo.

Yo la tengo y va muy bien, muy buena relación calidad precio, también busque más barata pero se notaba mucho la bajada de calidad de la pantalla.

hola,
Estoy pensando en comprarme una tablet porque leo mucho en el móvil noticias, foros, debates, etc... y creo que mis ojos agradecerán el cambio de pantalla..
EStoy por comprar:Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1 pulgadas Full HD (WiFi, Procesador Octa-core Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow, por 192 euros.
K
Sias.

Es la que he comprado yo la A6 y m e parece una maravilla. Genial para leer todos libros en pdf que he descargado durante años.

Última edición:
Para leer os arrepentiréis si no pillais algo 4:3 como el iPad. Lo malo es el ecosistema de Apple pero puedes evitarlo con Android o Windows.

Tema recursivo. Un iPad actual, no Pro, y si se puede conseguir un Air 2 a buen precio (es el que yo tengo, 3 años y ni un pero ni medio) también es muy buena opción.
Hoy por hoy, por calidad y longevidad, un iPad no tiene rival en tablets.

Tema recursivo. Un iPad actual, no Pro, y si se puede conseguir un Air 2 a buen precio (es el que yo tengo, 3 años y ni un pero ni medio) también es muy buena opción.
Hoy por hoy, por calidad y longevidad, un iPad no tiene rival en tablets.

Qué manía. Los que decís eso no tenéis NI fruta IDEA del mercado de tablets y seguís hablando como hace años.

La Galaxy Tab S2-S3 barre en pantalla, ligereza, finura, potencia y funciones al iPad.

Los iPad y iPhones fueron superados hace eones. Siguen siendo buenos pero nunca los mejores en NADA.

Qué manía. Los que decís eso no tenéis NI fruta IDEA del mercado de tablets y seguís hablando como hace años.

La Galaxy Tab S2-S3 barre en pantalla, ligereza, finura, potencia y funciones al iPad.

Los iPad y iPhones fueron superados hace eones. Siguen siendo buenos pero nunca los mejores en NADA.

Mira que casualidad, compré uno como ese que dices hace dos meses para regalar a mi sobrina por su comunión. Yo se lo configuré, le compre una buena microSD rápida ¿que había manera de decirle al navegador que guardara en la SD las descargas? Locos nos volvimos, venga a leer y buscar, la misma cosa de siempre en Android, me parecía estar viajando al pasado con mi primera tablet, una ASUS TF100 y me entraban escalofrios. Esas pérdidas de tiempo para cualquier nimiedad ya pasaron para mi, como un iPad NO HAY NADA, y ya te las puedes dar de gurú y menospreciando de la manera más maleducada, solo os retratais como mentirosos y por supuesto no habéis probado un iPad más de 3 minutos en la Apple Store o ECI.

Volver