Tablet para paciente con ELA

Cuqui

Filántropo de la vagina
Desde
24 Abr 2012
Lugar
Zaragoza
Un amigo ha sido recientemente diagnosticado con ELA y queremos regalarle una tablet de cara al "futuro". Por lo que he investigado samsung dispone de un programa con el cual puedes comunicarte mediante "eye tracking", solo compatible con sus tablets. Si alguien dispone de algun dispositivo de dicha marca y puede aconsejarme cual adquirir, o conoce otras opciones le estaria muy agradecido. Con que la tablet vaya fluida y pueda ver alguna peli seria suficiente.

Tallk, una aplicación para darle voz a los enfermos de ELA - adELA

Con tablets, ni me lo pensaría. Iría al estándar, que es Apple, más que nada porque si alguien piensa en tablet, piensa en ipad. Y el mercado por tanto es gigantesco. Por ejemplo, con esta empresa, Apple colabora para implementar en el propio sistema operativo medidas de accesibilidad:

Mas info por ejemplo (ignora el titular clickbait)

https://www.computerworld.com/article/3640720/this-made-for-ipad-accessory-can-tras*form-lives.html

Me he tomado la libertad de utilizar las comillas para que hasta un intrepido sencillazo pudiera entender el mensaje, pero no contaba con tu astucia. Y no contento con eso va el mermado y acompaña los consejos de Coelho en 1° de la eso con la recomendacion de actividades en bipedestacion.
Eres un pedazo de gañan, depilate el entrecejo, aflojate la boina y no te metas a desvariar sobre temas a los que no llegas si no quieres que la cuidadora te retire el teclado, niñorata.

Con tablets, ni me lo pensaría. Iría al estándar, que es Apple, más que nada porque si alguien piensa en tablet, piensa en ipad. Y el mercado por tanto es gigantesco. Por ejemplo, con esta empresa, Apple colabora para implementar en el propio sistema operativo medidas de accesibilidad:

Mas info por ejemplo (ignora el titular clickbait)

https://www.computerworld.com/article/3640720/this-made-for-ipad-accessory-can-tras*form-lives.html

Mil gracias, le echare un vistazo. Lo cierto es que en este caso lo que mas importa es la calidad de la aplicacion. Estoy pendiente de que el padre se inscriba en alguna asociacion a ver que nos pueden aconsejar. Supongo que en los grupos de facebook podrian aclararme la duda pero no tengo ganas de volver a utilizar esa cosa.

No te has enterado de nada mermado, que parte de eye track no has captado?

Suficiente.

Al ignore, tarado de los huevones

Las causas de la ELA van desde el mercurio de los empastes, una mala circulación por déficit de vitamina C, infecciones, los fármacos del colesterol, déficit de vitaminas B12 y D, consumo de gluten y lácteos, poco ácido estomacal, el glutamato, el aspartamo....

Más info en 100 libros de salud en 1

Las causas de la ELA van desde el mercurio de los empastes, una mala circulación por déficit de vitamina C, infecciones, los fármacos del colesterol, déficit de vitaminas B12 y D, consumo de gluten y lácteos, poco ácido estomacal, el glutamato, el aspartamo....

Más info en 100 libros de salud en 1
Otro que no es mas orate porque no se pone

El mejor iPad que os podáis permitir para que le dure lo máximo posible. No hay nada mejor en accesibilidad, además las apps y accesorios a ese nivel se desarrollan en Estados Unidos donde Apple es el estándar

TD pilot
Hiru eye tracking device
Skyle 2 eye tracker
Todos son homologados “made for iPad”

tienen que funcionar de huevones

Yo miraría por foros de habla inglesa de ELA, ya que seguro que están más puestos en tablets de seguimiento ocular que aquí que nadie tiene ELA

Volver