Tablet LONCHAFINISTA

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Propicios días amegos,

¿Alguna idea de una tablet FUNCIONAL, (que no vaya a pedales ni de ardor de estomago mirar la pantalla) para multimedia, lectura y edición de textos?

Hasta 150€. Si son 100€, mejor que mejor.

Mirando por encima, está me medio convence:

€ 146,17 29%de DESCUENTO | Teclast-Tableta M40 Plus de 10,1 pulgadas, dispositivo con Android 12, 8GB LPDDR4X, 128GB de ROM, 1920x1200 FHD, MT8183 CPU, 8 núcleos, Mali G72 GPU, GPS, tipo C, cuerpo de Metal, 7000mAh, Support Parental Control
146.17€ 29% de DESCUENTO|Teclast Tableta M40 Plus de 10,1 pulgadas, dispositivo con Android 12, 8GB LPDDR4X, 128GB de ROM, 1920x1200 FHD, MT8183 CPU, 8 núcleos, Mali G72 GPU, GPS, tipo C, cuerpo de Metal, 7000mAh, Support Parental Control| | - AliExpress

Alguien la tiene? Que tal la marca?

Edit: Al final he pillado la chinosa, me gusta vivir peligrosamente.

Última edición:
Tengo una huawei matepad t10s
que me dio un familiar por que la compraron hace 1 año en el 11 del 11 de aliexpress y aunque les avise cien veces de que no tiene cosas google compraron y al niño no le servia.

Va se querida progenitora, 1080p de verdad. Muchas tablet no tienen la "licencia" para ver streaming en HD.

No necesito nada de los app de google, hice un acceso directo a youtube en el navegador y se ve de p**a progenitora.
Todo lo demas tienes en la app gallery y en sitios como up to down

140€ seria un precio decente, aunque segun mi primo el la saco a 130€ en esa oferta

Mínimo una samsung tabA.
pero son 200€
188€ 4gb ram y 64 almacenamiento (la mitad de memoria RAM y ROM que la teclast). Procesador y batería similares.

No es mala opción, pero es mas cara, y esos 4gb de ram la van a mandar al banquillo más pronto que tarde.

3gb RAM + 32GB ROM Tres cuartos de lo mismo que la A8, pero esta directamente nace obsoleta.

No digo que no, pero es el presupuesto que has marcado. Y para lo que en principio dices que la vas a usar, te vale.

No digo que no, pero es el presupuesto que has marcado. Y para lo que en principio dices que la vas a usar, te vale.
Ciertamente, pero la idea es sacar lo mejor posible por el presupuesto.

Ciertamente, pero la idea es sacar lo mejor posible por el presupuesto.

Es que "sacar lo mejor posible" es muy relativo. Si te dan más memoria y almacenamiento, es porque posiblemente te están escatimando por otro lado, procesador, batería, materiales... porque en general en esto, dan lo que pagas.

Pero bueno, si crees que jugártela a comprar una tablet china con supuestas mejores prestaciones te va a rentar, adelante. Yo, la verdad, tengo mis reservas sobre eso.

188€ 4gb ram y 64 almacenamiento (la mitad de memoria RAM y ROM que la teclast). Procesador y batería similares.

No es mala opción, pero es mas cara, y esos 4gb de ram la van a mandar al banquillo más pronto que tarde.
Yo recomiendo las samsung porque mis hijos tienen una desde hace más de 6 o 7 años y con mucho mucho trote y la batería sigue respondiendo.
Si puedes gastar más un iPad. Yo tengo un 2 con 10 años o así y de media le doy 2 horas al día y sigue algo lento, pero bien.

Ya me ha llegado, dejo mis primeras impresiones.

Está bastante bien para lo que vale, las cámaras son sida, los altavoces carecen de graves y solo tiene 2, aunque no distorsionan apenas.
Muy buena calidad de construcción en metal y cristal, no parece una chinada de 120€.

La tableta responde rápido y no se traba, la pantalla es muy buena para interiores, pero le falta brillo para exterior. Una cagada es que NO TIENE BRILLO AUTOMATICO. Que no sean cutres y lo metan en la próxima actualización.

Mueve bien contenido en 1080p, aunque diría que es su límite (lo cual es lógico, porque es la resolución del panel), si pruebo a meterle un vídeo en 4k, lo mueve, pero se notan tirones de fps y no es todo lo fluido que debería.

En 3Dmark da 600 puntos en Wild Life y 1600 en Sling Shot. Pese a estar bajo benchmark, no se calienta demasiado y no llega a quemar.

Para streaming FULLHD, en Youtube y Twitch de lujo. Ni idea de Jewflix, Disney Plus, HBO y demás cosas de suscripción, porque no uso de eso, pero no creo que tenga certificado.

Foreo desde la susodicha. Me baje el gensin impac, o como se llame el juego ese de amawaifus, para ver si puede con el, y lo mueve sin tirones en una configuración personalizada de bajos/medios. En COD va sobrada.

Se hace cómodo leer una vez que has ajustado brillo y temperatura, y metido alguna app decente (Moon+ reader, por ejemplo).

Para probar el stream, me baje Pluto TV y lo mueve de lujo.

Francamente, estoy contento con lo que ofrece por lo que cuesta. A ver si se va actualizando, pues hay un par de bugs con jew tube que deberían parchear.(nada crítico, muy raramente se pixela la imagen, abres y cierras y se arregla)

Última edición:
Llevo 6 meses con la chinosa y de momento todo perfecto. Incluso se ha actualizado el sistema una vez para mi sorpresa.

Volver