Tablet, IPAD, etc. en consumo responsable??

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Me hace gracia la cantidad de preguntas y temas al respecto de Tablets, Ipads, Ebooks y demás cosas en un foro de consumo responsable.
Un par de conocidos han estrenado sus flamantes Ipads y no hacen más que hablar bondades de ellos, aunque no son muy duchos en informática y estoy convencido que aprovechan un 5-10% de las prestaciones del aparato en cuestión.
Me gustaría saber qué diferencia tienen esos aparatos respecto a un portátil normal y corriente, aparte de la estética que me importa un huevo.

Y el ebook ese otra chorrada igual, para qué shishi quiero llevar conmigo 300 libros de viaje?? Estamos orates o qué??

Por cierto que los del Ipad rajan porque como el susodicho aparato no tiene conexiones de ningún tipo no pueden pinchar USB, pasar fotos viejas, etc.

Agradecería réplicas fundamentadas o si no reconoced que sois presas del capitalismo salvaje, y ni consumo responsable, ni lonchafinismo ni leches :XX:

Y no estoy en contra de los avances, y si metengo que comprar una tableta de esas será cuando valgan 100 ó 200 euros, no 700.

Tiene gracia que justo al lado de tu post, haya un anuncio de tablets de focalprice por menos de 100 euros... jaja

No todo es ipad en este mundo, si investigas un poco las hay ya por el precio que comentas y con buena relación calidad/precio.... pero clarooo lo "guay" es ser de la manzanita.. xD

Se me olvidaba... referente al ebook, compré un kindle hace un año ya.. y puedo decir a dia de hoy. que es el mejor regalo que me he autocomprado sin duda alguna.

No es cuestión de llevar 300 libros, es la sencillez de llevar un libro de un grosor de 3 cms... con varios libros encima, el peso que equivale uno y otro.... etc.etc.

Tiene gracia que justo al lado de tu post, haya un anuncio de tablets de focalprice por menos de 100 euros... jaja

No todo es ipad en este mundo, si investigas un poco las hay ya por el precio que comentas y con buena relación calidad/precio.... pero clarooo lo "guay" es ser de la manzanita.. xD

y las tablet y Ipad?? Un portátil pero en bonito verdad? Pues de momento que les den.

Yo creo que básicamente es lo que has dicho, un portátil pero en bonito o un smartphone a lo grande.. xD

Yo prefiero el portátil o el pc sobremesa.

I pod
I phon
I mail
I diotez.

Pués el consumo,si es responsable,mietras se paguen las facturas claro.

IPad, si vas de viaje y te puedes conectar wifi preferiblemente gratis puedes bajar correo y trabajar cómodamente con él, navegar por internet y consultar la prensa etc. también tener un montón de fotos dentro para mirar en el campo si se tercia.... y algunas cosillas más.
Ibook, muy cómodo no se trata de llevar 300 libros pero puedes tener siempre unos cuantos que te pueden gustar por si alguno no te gusta y te falla, sobretodo de viaje, los libros pesan mucho. Cómodo y agradable para leer con su funda puedes tener una luz led incorporada.

Todo eso también lo hace mi portátil, lo único que pesa 500 gramos más.

Yo es que todas esas cosas de pantallas tan grandes, me parece que tienen un FRH* muy bajo.

*FRH:Factor de Resistencia a palos.

Puedes enchufar el USB al iPad con un conector
hdmiusbipad2.jpg

Tienes toda la razón, pero no se quienes son los moderadores de este subforo.
Además habras observado que hay mucho Spam encubierto del tipo....

"Ventajas de la marca/chorrada/chuminada/secta marca ACME?"

" Marca ACME vs EMCA, cual es mejor?" , y resulta que sólo hay información de ACME

para mi las tabletas y demás, ies, güasas, un lujo snob, que se remedia con un buen libro en la mano en el metro.

Todo eso también lo hace mi portátil, lo único que pesa 500 gramos más.

La única ventaja son esos 500 gramos menos y una mejor maniobrabilidad para según qué cosas (ver fotografías, leer prensa, ver vídeos...). Son ventajas, sí, pero PARA nada vale la pena gastarse 100, 200, 300 o 800 euros en un tablet por esas pocas ventajas.

De todos modos, ocurre lo mismo con los smartphone: tienen un par de aplicaciones útiles de manera puntual, pero no vale la pena pagar el dineral que piden por ellos.

Volver