Tabaco natural

cojon atado al muslo

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Es un vicio del que no consigo desprenderme, asi que he tomado la decision de buscar algo 100% natural, siendo asi no creo que sea tan malo.

El caso es que ayer me pase por un estanco y pregunte al tio y me recomendo... Puebloroto2
Me dijo que era 100% natural, solo tabaco y agua.
Yo le dije que ni de coña, es el tabaco que suelo fumar y aparte de que es muy fuerte quema muy bien, tambien cuando al liar un cigarro se te mete una ebra en la boca pica y sabe a rayos... es eso tabaco y agua unicamente? lo dudo.

Hay algo raro, a ver si alguien sabe explicarme... por que cuesta tanto encontrar tabaco puro? sin alquitran, sin plomo y toda la cosa que le meten basicamente buscando que te mueras, o es verdad lo que dice el estanquero que pueblo es natural?

Última edición:
Creo que está prohibido plantar planta de tabaco incluso y tener tu producción propia. Me parece una planta hasta bonita.

Rotación de tabacos manda para no aburrir sabores y sensaciones. Rubio, neցro, puritos cafe creme, etc.

Pueblo no tiene aditivos. Hay otras pocas marcas que también carecen de ellos. Creo que elegir con o sin es intrascendente porque el mal está en el hecho de fumar. Por sabor me quedo con Golden Virginia Original pero tiene el problema de que tira fatal.

La hoja de tabaco secada y triturada, se parece a tabaco pueblo.
Supongo que si la petas de humectantes, aditivos y movidas, se parecerá más al golden virginia. Que está tan pringoso que puedes hacer figuritas con ese tabaco

Hace bastantes años que fumo American Spirit, el naranja que antes era amarillo, y papel sin blanquear porque el papel también lleva cosa, para mí es el mejor.
Creo que está prohibido plantar planta de tabaco incluso y tener tu producción propia. Me parece una planta hasta bonita.
Puedes cultivar lo que te salga de los mismísimos, hasta opio, lo que no puedes es vender.

Yo fumaba pueblo, luego pasé a horizon porque era mil veces mas fumable, después me empecé a cultivar mi propio tabaco, que por cierto sabia igual que el horizon, y por último dejé el tabaco.

Te recomiendo que te lo cultives tu

Para hacer tabaco rubio a partir de tus propias tabaqueras hay un proceso (que no sé del todo bien por tanto no voy a comentar nada...), al secar las hojas así tal cual las pillas el resultado es sabor caliqueño bien fuerte.

Por cierto, el tabaco rubio artesanal que he probado estaba fuerte de sabor, sin aditivos ni nada.

Volver