Tabaco de cachimba

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
¿Donde compra la gente?

Desde la nueva ley, lo de ahora es una cosa en comparación con hace años. Sabe mal o no sabe.

En Aliexpress se puede encontrar el mismo producto de antes de no venir capado a Europa, pero vale un pastón, sorprende que sea mucho más caro que en el estanco.

Deep web?

¿Donde compra la gente?

Desde la nueva ley, lo de ahora es una cosa en comparación con hace años. Sabe mal o no sabe.

En Aliexpress se puede encontrar el mismo producto de antes de no venir capado a Europa, pero vale un pastón, sorprende que sea mucho más caro que en el estanco.

Deep web?
eso es boñiga de vaca solo viendo la pinta que tiene; bastante freca, por cierto.

Fumar, lo que no sea marihuana o hierba terapeutica, es lo peor que uno puede hacer en la vida. Y menos algo que cuando lo quemas sabe a fresa, plantano etc.. todavia pensaras que lleva fresa o algo asi.

eso es boñiga de vaca solo viendo la pinta que tiene; bastante freca, por cierto.

Fumar, lo que no sea marihuana o hierba terapeutica, es lo peor que uno puede hacer en la vida. Y menos algo que cuando lo quemas sabe a fresa, plantano etc.. todavia pensaras que lleva fresa o algo asi.

roto2

Hombre, quiero pensar que te habrás dado cuenta que el que fuma tabaco de fresa no lo hace por una cuestión de salud como quien se come una fruta. Es por mero gusto. Que puede apiolar o empeorar tu salud si, pero como tantas otras cosas. Dudo mucho que todos los foreros lleven una vida modélica en cuanto a hábitos de salud como para poder ir dando lecciones en la vida de cada uno. El azúcar y las harinas están blanqueados por los lobbies y los medios y poco que envidiar en cuanto a los desastres silenciosos que causan.

Si dices tu ciudad, mejor. Yo suelo ir al estanco de confianza.

Al menos aquí en Madrid hay varios sitios especializados. La Cachimba en C/ de Murillo tiene bastante fama. Hacen envíos también.

Juicy Hookah si quieres importar desde Estados Unidos.

Cuando estuve en Jordania, había probado tabaco de la marca Amazing y me gustó muchísimo, pero no la encuentro ni físicamente ni online. Creo que tienes que contactar con la casa…

Volver