T-REKT, dinosaurios en BSC

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Otra memecoin. Ya sé que el mercado está pocho (y más que lo estará) pero tiene buena pinta y el mcap en el momento en que escribo esto es de $12,445 exactamente.

A corto plazo se podrán recolectar y crear nfts para ganar nfts únicos y cash en una lotería. Luego se implementará el staking con recompensas por el minteo (lol vaya palabro me acabo de inventar) Eso de momento.

Los que lo llevan tienen bastantes tablas en el mundo crypto, no son unos pajeets buscando el rug.

Web:
T-REKT Official Website

Poocoin:
PooCoin BSC Charts

Grupo de telegram:
T-REKT

Y ya. Un x10 parece fácil en mi opinión, incluso con el mercado en este estado tan lamentable.

Ten un poco de fe, joven padawan. Shiba se hizo un x2000 desde que compré en Marzo de 2021 hasta que alcanzó su ATH a finales del Octubre pasado.

Ya sé que la cosa está turbia, y que no es descartable que bitcoin baje a $15K, pero oye, quien sabe. La apuesta no te va a salir muy cara.

Los que lo llevan tienen bastantes tablas en el mundo crypto, no son unos pajeets buscando el rug.

Por fin una shitcoin creada por un equipo serio y sin ánimo de lucro!!!!
Voy a meterle 1000€

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

nha sarama, si entráis y sacáis un 1% ya podéis iros contentos, suelen irse a la más real cosa, esa sarama solo está creada para sacar dinero,

ya me hicieron rug pull una vez, y no más.

Por fin una shitcoin creada por un equipo serio y sin ánimo de lucro!!!!

Vamos a ver, al dev principal le conozco del telegram de Plebbit. Un tío que ha estado metido en unos cuantos proyectos y ahora ha decidido liarse la manta a la cabeza y hacer el suyo propio.

Venga, disclaimer:

Yo lo tengo casi todo en stablecoins. Toda esta carnicería (y lo que le queda) la estoy viendo desde la barrera. Los únicos lowcaps que tengo son t-rekt, plebbit y cheemsx.
T-rekt es un juego oraterrón, y además salió hace 4 o 5 días. Nunca me había metido en una moneda con un mcap tan bajo, así que a compartir con los floreros de burbuja.
Plebbit probablemente llegue al top10, ya que básicamente el 90% de tokens del top100 no valen para nada.
Cheemsx es una reflection coin. No soy muy fan de este tipo de monedas, pero en este caso los tokenomics en mi opinión están bien pensados y he entrado pronto. Ahora mismo el mcap está sobre $87000.

Lo otro que tengo son $40k en Bone, el token que usará shibarium para pagar el gas, y otros $50k en Dashleague, un MMORPG cuya beta sale en 3 días con un token que funciona de manera similar a ethereum después del EIP-1159.

Y ya.

No suelo abrir hilos, y si lo hago es porque creo que merece la pena.

Haced lo que os de la gana porsupu, nadie os obliga gastar vuestro dinero en cosas que no quereis (excepto el Estado)

Volver