Syscoin, ¿posible proyecto infravalorado?

cryptoAdicto

Forero Paco Demier
Desde
22 Feb 2018
Un amigo me metió en esto de las cryptos hace unas semanas cuando hubo un crash. Gracias a mi experiencia en la bolsa he aprendido por las malas que hay que entrar barato y de forma escalonada. Creo que tenía toda la razón al decirme que el timing para entrar era perfecto.

Mi amigo me habló también del concepto de masternodo. Me parece una idea interesante que puedas obtener un sueldito nescafé a parte del posible incremento del precio del token. Me he puesto a buscar proyectos que incluyan masternodos y de entre los que he visto la mayoría me han parecido muy arriesgados, sin un equipo con garantías detrás, cuando no directamente una estafa.

Sin embargo, mi colega me dijo que le echase un ojo a Dash y Syscoin, que están entre los 100 primeros tokens. Dash me parecía una buena opción porque está muy arriba pero claro, me he enterado de que un masternodo son más de un millón de $$$!!! Digamos que se me sale de presupuesto... Después miré Syscoin y un masternodo son unos 50k dólares. Eso me parece más razonable, pero aun así es un poco más de lo que estoy dispuesto a invertir en un solo proyecto. He investigado un poco más, y he encontrado que están trabajando en pools de masternodos, así que si he entendido bien, podrías contribuir con una cantidad menor y ganar parte del beneficio. El proyecto lleva desde 2014 aunque he leído por ahí que les robaron los fondos de la ICO. Acaban de conseguir inversión Venture Capital, que creo que es un notición. Me parece que junto con un Market Cap bajo ($300m), lo hacen bastante atractivo para meterle con todo lo rellenito. ¿Cómo lo véis?

Yo tengo algo de la moneda, pero ni idea de lo de los masternodos, de hecho, podías contarnos más?

Si vale menos que cero podria ser.

Volver