Supongo que sabeis que estamos viviendo una dictadura totalitaria y a nivel global.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.830
Reputación
8.461
Esto se nota principalente por el estado policial en el que vivimos, es en lo que primero me fijé y se fija cualquiera.

Lo que me hizo empezar a estudiar, informarme y abrir la mente. Creo que políticamente el darme cuenta realmente lo que está haciendo la izquierda. Lo que pasa es que cuando me creía de izquierdas pensaba que era algo bueno para todos, igual que los que pensais que sois de derechas.

De demasiadas mentiras me enterado en 2020.
Saber que llevan tanto tiempo manipulándome cabrea.
Los que gobiernan no quieren el bien social, sólo tener poder. Que decepción el HDLGP de "el coletas" (el iluso de un hermano dice que soy de vox por llamarle así xd), aunque no me gustó nunca, repetitivo. Se aprenden un guión y a repetirlo, ¿que decía?....no se si no paraba de repetir...la casta, la casto...anda y dame costo xd...en fin.
Ahora la palabra de moda es resilencia: nos tenemos que adaptar a la pérdida total de derechos y libertades, a ser exclavos.

Esta es mi apreciación de las cosas, pero ahora voy a copiar y pegar un escrito del abogado José Ortega, otra persona que se ha dado cuenta de muchas cosas:

EL MOMENTO HA LLEGADO


El momento que esperábamos y temíamos. El momento en que se ha desatado una agresión brutal y sin precedentes contra los derechos individuales. El momento en el que la OMS se atreve a decir que la Autoridad podrá entrar en los domicilios privados para llevarse a los niños y arrancar de sus familias a quienes ellos decidan que están contagiados. El momento en el que cada informativo de la televisión pública es un lavado de cerebro inaguantable. El momento en el que han echado el cierre los juzgados y tribunales y las Cortes generales. El momento en el que ha dejado de haber control parlamentario del gobierno. El momento en el que nuestro presidente ofrece continuas ruedas de prensa sin periodistas y con las preguntas previamente filtradas y censuradas. El momento en el que los periodistas complacientes insisten en que el gobierno que ha conducido a la fin s miles de víctimas inocentes está gestionando muy bien la crisis. El momento en el que sin ningún derecho ni razón (ninguno), nos tienen encerrados en casa y si alguien se atreve a salir en ejercicio de su derecho legítimo y constitucionalmente garantizado, puede ser multado , detenido y humillado por las fuerzas del orden. El momento en el que hemos visto a los policías agrediendo a mujeres por la calle y tirándolas al suelo para reducirlas como si fueran delincuentes. El momento en el que un gobierno sin oposición que lo controle, sin jueces que lo detengan y sin periodistas que lo censuren, amenaza con internar en campos de concentración a millones de españoles.
El momento en el que nuestro país se tras*formó en dictadura y en el que hay que temer a su presidente más que al bichito.
El momento de la gran batalla.
Habrá que librarla con valor, paciencia y mucho sacrificio. Pero sobre todo con civismo e inteligencia, utilizando los canales que habilita el ordenamiento jurídico del Estado, de la Unión Europea y del resto de instituciones supranacionales. y exigiendo en todos esos sitios el restablecimiento de os derechos fundamentales de la persona.
No tenemos un enemigo, sino dos. Uno está formado por los que desde las alturas envían contra nosotros a la policía para garantizar el cumplimiento de una prohibición ilegal. El otro es la legión de ciudadanos complacientes y sin asomo de crítica o duda, que creen que todo lo que dice el telediario es verdad y denuncian a cualquier vecino que puedan ver por la calle.
El propósito de esta página web es proporcionar información, ayuda y asesoramiento legal a quienes hayan sufrido agresiones a sus derechos individuales como consecuencia del RD de estado de alarma y sus complementos y añadidos, y a quienes puedan sufrir en el futuro ese tipo de agresiones como consecuencia de lo que está por venir.
Nos enfrentamos a lo siguiente:
a) Reclusión domiciliaria ilegal y suspensión ilegal del derecho de libre circulación, recogido en el artículo 19 de la Constitución, con aplicación masiva de denuncias y detenciones igualmente ilegales que en su momento darán lugar a miles de expedientes sancionadores que se tendrán que archivar o ser anulados por los tribunales siempre que sepa plantearse una defensa adecuada.
b) Posible sometimiento obligatorio a realizarnos el test, lo que ha levantado diversas suspicacias debido la total falta de control de la veracidad de los resultados. En esta página encontrarás un modelo de libre descarga para presentar en caso de que no quieras hacerte la prueba. Es previsible que si toman la iniciativa de obligar a la población, lo harán bajo amenaza de multa. El escrito descargable que se incluye en la sección correspondiente está lo suficientemente fundamentado en derecho para que el juez anule la multa en cuestión.
c) Plan del gobierno de internamiento de positivos asintomáticos en recintos cerrados. Aberrante. Se incluirá en breve una plantilla de habeas copus para que puedan presentarlo todos aquellos a quienes la policía pretenda encerrar por negarse a internarse voluntariamente en un centro de confinamiento.
d) Posibilidad de tener que someternos a banderillación obligatoria sin garantías sobre ausencia de toxicidad. Se incluirá una plantilla para comunicar a la Autoridad sanitaria la negativa razonada y fundada.
Esto con independencia de las recientes y escalofriantes amenazas de la OMS de que la Autoridad pueda entrar en los domicilios para llevarse a los niños y arrancar de las familias a quienes ellos decidan que están contagiados. Esto desde luego es ridículo, porque la OMS carece de toda autoridad para suspender el derecho a la intimidad personal y familiar y a la inviolabilidad de domicilio garantizados por el artículo 18 de la Constitución. Por tanto, a pesar de que la perspectiva es siniestra hasta el punto de resultar increíble, no hay que alarmarse.
Somos seres humanos nacidos libres y dotados de dignidad. Esa libertad ya nos la están robando y nuestra dignidad están en vías de pisotearla. Pues bien: Los derechos individuales están reconocidos y escritos en las leyes, pero si no se utilizan comienzan por atrofiarse, luego se pudren y terminan disipándose.
El mal nunca descansa. Su inercia es la expansión. Necesitamos una actitud activa en la defensa del bien, de la libertad y de nuestros derechos. En esa lucha es mejor llevar la iniciativa que esperar pacientemente a que nos sacudan para responder. La cuestión es acosarlos con denuncias, quejas e iniciativas legales y pertinentes de todo tipo.
Como suele suceder, esta crisis nos está poniendo a prueba a todos. Ahora tendremos ocasión de comprobar de qué pasta está hecho cada uno.



Si teneis hijos, hay una sección para ellos: SOLUCIONES PARA LA VUELTA AL COLE

Modelo para evitar el cubreboca
RECHAZAR TEST
Burlar la kakuna. xd

¡NO PUEDEN OBLIGAR A METERTE ESA cosa!(ME REFIERO A LA MAL LLAMADA banderilla, QUE NO LO ES)


Echadle un vistazo, son medidas legales para evitar esas normas absurdas que nos están imponiendo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vivimos en una dictadura global de corporaciones, bancos, medios, politicuchos y la gente todavía cree en cuentos de libertad, democracia o progreso pues luego pasa lo que pasa, que llega la realidad y es nefasta.
 
Volver