Octubre (episodio V)
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2013
Puede que sea la marca. Sí que pasa eso. Yo tomo la natrol TR. A mí con solo eso no me evita levantarme a media noche, por eso me cambie a la melatonina + valeriana. Mejoraba, pero tampoco me funcionaba del todo 1mg TR Natrol + 1.5 mg (rápido) con valeriana (la fórmula de Sleep'n Restore que comentaba). Yo creo que para caer dormido valen, pero para mantener hay que tocar la serotonina.
A mí me está funcionando el typtofan (como el 5-htp, pero de efecto lento), pero te dura el efecto 12hr, así que para estar en orden de marcha al 100% a las 7 de la mañana lo tienes que tomar a las 7 de la tarde del día anterior, con estómago lleno (lo recomiendan en ayunas) y pasas la tarde con un efecto muy leve y duermes del tirón con melatonina. El 5-htp es de efecto rápido y no consigo lo mismo, no mantiene el sueño combinado con melatonina o solo, aparte de que tiene efectos secundarios.
De todas formas, cada cual es un mundo.
Prueba con la melatonina en versión "extended release" o "Time release". (liberación prolongada) Parte de la melatonina se libera cuando te la tomas y otra parte después de unas horas. Se nota la diferencia.