Suplementos y nootrópicos efectivos para la memoria y la concentración sin producir nerviosismo.

el noopept es de la familia de los Racetams (Piracetam, etc) pero dicen que es el mas potente de todos, como unas 1000 veces, potencia mucho la retención, la lógica, por ejemplo es ideal para programadores, analistas como en mi caso, ves mejor las soluciones, el cerebro esta mucho mas agil, resistente al stress, de hecho tiene un ligero efecto ansiolitico por lo que ya sabes para temas de proyectos complicados funciona muy bien. Mejoras mucho en razonamiento

Lógicamente tb sirve para retener memoria. Tb tienes como mas ganas, mas ilusiones,, es decir no se si te pasa que estas en una tarea que no te gusta y hasta que te pones a ella, pasan horas, con esto, te pones y ya y si la combinas con la sulbutiamina y el denubil, te cunde mucho mas las cosas

---------- Post added 07-may-2015 at 21:37 ----------

El Denubil es muy bueno, no tiene mucho que ver con el deanol q venia en el Pharmaton, éste es mucho mas concentrado y mas eficiente, muy bueno para retener y para sobre tono periodos de astenia o decaimiento aunque es un poco excitante por eso lo quitaron del pharamaton porque venia con gimseng y habia gente que les ponia como una moto

Denubil no te produce mucha hambre?

Piracetam se usa para mejorar función cerebral pero se está descartando porque se considera que no tiene eficacia

No tengo apenas experiencia aquí, pero he probado éstos y doy fe que me funcionaron.

-Cafeína. Depende mucho de la fuente, de si viene del té, chocolate, café o pastillas.
-Dosis altas de Vitamina C+Teanina. Aunque puede ser placebo.
-Efedrina. Por mi parte, teniendo muchísimo cuidado con las dosis.
-Cocaína. También depende mucho de su calidad y tratándose de algo ilegal, a saber. Por otro lado, parece ser que es adictiva.
-Creatina. Aunque puede ser placebo.
-Katovit. El clásico. Ya no se vende la misma fórmula (no he probado la nueva). Parece que también fue también adictivo.
-Ginseng, guaraná, gingko, etc... Alguna vez me han dado irritabilidad.

Probé, por borreguismo y dármelas, a tomar Provigil y no noté nada que no me dé un buen té verde cargado. Al día siguiente lo comparé con una pastilla de cafeína y perdió apabullantemente. Aunque recuerdo que la cafeína me dió un poco de nervios y dolor de cabeza después. Posible resaca del Provigil.

Del resto me da yuyu.

Ojo. [Borja Mateo Mode ON] No recomiendo probar ninguno. Cada cual es mayorcito y algún susto me he llevado.

Un enlace que me ha parecido to guapante sobre estos temas. Ponen algunas drugs e indican qué se espera obtener, perniciosidad, etc...

Nootropics: their effects, their risks, and where to get them - Thinking in a nutshell

Y éste también me está gustando mucho:

Nootropics - Gwern.net

Aprovecho para preguntar por algún "quita stress" rápido. Le meto a la vit C+teanina, pero me tarda. Por otro lado, cosas como la valeriana y tal, no me funcionan hasta que doy con la dosis que sí me hace algo, pero ya demasiado Me quedo groggy perdido, como ahora mismo, por ejemplo, que estoy tardando una hora en poner esto.

el Katovit era cafeina con un tipo de anfetas, se quito por eso principalmente muy usado en el ambiente universitario hace años.

Para estress puede funcionar muy bien la Rhodiola rosea es una planta muy efectiva para el estado de animo y depresion. Tambien puede funcionar muy bien la hierba de san juan o hiperico, pero tiene un inconveniente, suele intercactuar con muchos medicamentos y cosas habria q revisar si estas tomando otras cosas e intercatuan con ella, ya que puede ser peligroso.

---------- Post added 15-may-2015 at 00:23 ----------

Denubil no te produce mucha hambre?

Piracetam se usa para mejorar función cerebral pero se está descartando porque se considera que no tiene eficacia

No me da ese efecto, eso si es bastante excitante.

el Piracetam fue de los primeros racetams, funcionar funciona.. pero implica tomar altas dosis y por largo tiempo, el noopept es una mejora y una evolucion.. logicamente van saliendo farmacos mas complejos y mas potentes que mejoran los iniciales.

El piracetam, ya tiene bastantes decadas

Para los que consumís te verde, ¿Qué cantidad tomáis al día? ¿Qué calidad tendrá el que pueden vender en un supermercado?

Para los que consumís te verde, ¿Qué cantidad tomáis al día? ¿Qué calidad tendrá el que pueden vender en un supermercado?

Compra teanina y cafeina. Te ahorrarás buscar el té verde con tu dosis.
La dosis de teanina es de 200 a 400 mg y la de cafeina, unos 600mg. como mucho. El efecto combinado de ambos es buen humor, fuera fobia social, más facilidad para pensar por el efecto ansiolítico y sin modorra (no atonta).

Tomar te verde es un ******, es más cómodo tomar las cápsulas con sus componentes nootrópicos (theanina, + cafeina).

yo el te verde lo tomo porque a veces me apetece tener mis tiempos perecidos y que son necesarios y me relaja en cierta manera tomarme algo, y que mejor que un te verde con limon o con otra combinación o sabor. Yo no suelo tomar mas de 2 tazas. Lo hay tb en suplementos, pero lo que te comenta indenaiks es un combo mas interesante

Compra teanina y cafeina. Te ahorrarás buscar el té verde con tu dosis.
La dosis de teanina es de 200 a 400 mg y la de cafeina, unos 600mg. como mucho. El efecto combinado de ambos es buen humor, fuera fobia social, más facilidad para pensar por el efecto ansiolítico y sin modorra (no atonta).

Tomar te verde es un ******, es más cómodo tomar las cápsulas con sus componentes nootrópicos (theanina, + cafeina).

Yo, después de probar que si tal y que si cual y demás noortrópicos... me sigo quedando con mis pastillas de cafeína, al final es lo que me sigue resultando medianamente efectivo, y contando con la alta tolerancia que ya tengo, evidentemente, no es como la primera vez, pero me vale, eso sí, con 200mg va bien, no necesito llegar a 2 dosis (400mg), más considero sería contraproducente.

Lo único que tengo pendiente de intentar probar algún día es la anfetamina farmacéutica, Adderall, que es lo que toman los estudiantes allí en USA, aquí es ilegal y es díficil de adquirir.

Y de otro lado, sigo pensando que cada persona es un mundo, y reacciona de muy distinta manera, habrá gente que no le haga nada, y a otros mucho, todo es probar.

Cuando ya llevo varias semanas tomando noopept más sulbutiamina mis sensaciones son:
- No he notado mejora de memoria a medio plazo, aunque creo que retengo más datos al leer.
- Mayor motivación, aprovecho mucho más el tiempo del que dispongo para estudiar.
- No me despisto, recuerdo que antes se me iba más la mente a otras cuestiones.
- Menor cansancio, a pesar de trabajar y madrugar mucho por las mañanas no me da pereza ponerme a estudiar por las tardes.
- Mejor estado de ánimo aunque no consiga dormir las 7 u 8 horas diarias que me gustaría.
Ojo: todas estas sensaciones pueden ser cosa subjetiva y no producto de los nootrópicos o simplemente de la edad, pues lo que si es cierto es que cuando estudiaba hace años me costaba más centrarme sobre todo por las tardes y después de comer, ahora me siento más activo.

Cuando ya llevo varias semanas tomando noopept más sulbutiamina mis sensaciones son:
- No he notado mejora de memoria a medio plazo, aunque creo que retengo más datos al leer.
- Mayor motivación, aprovecho mucho más el tiempo del que dispongo para estudiar.
- No me despisto, recuerdo que antes se me iba más la mente a otras cuestiones.
- Menor cansancio, a pesar de trabajar y madrugar mucho por las mañanas no me da pereza ponerme a estudiar por las tardes.
- Mejor estado de ánimo aunque no consiga dormir las 7 u 8 horas diarias que me gustaría.
Ojo: todas estas sensaciones pueden ser cosa subjetiva y no producto de los nootrópicos o simplemente de la edad, pues lo que si es cierto es que cuando estudiaba hace años me costaba más centrarme sobre todo por las tardes y después de comer, ahora me siento más activo.

si eso son los efectos del noopept, q cantidad estas tomando?

Estoy tomando la dosis establecida de noopept, una microcucharilla diminuta dos veces al día, creo que son 10 a 15 mg. cada dosis, antes de desayunar y antes de comer.

Estoy tomando la dosis establecida de noopept, una microcucharilla diminuta dos veces al día, creo que son 10 a 15 mg. cada dosis, antes de desayunar y antes de comer.

Estas tomando en polvo... q ardor de estomago puafff es bastante amargo verdad¿? lo puedes tomar sin problemas con la comida y/ disuelto en yogures o liquidos sin riesgo.

Las dosis son de 10 a 30 mg al dia

A mí el noopept me daba sueño tres horas después de tomarlo, y luego me daba insomnio. La tomaba a las 8 de la tarde. Me ha dado mal rollo porque da una sensación extraña en la cabeza, como si apretara las sienes y un malestar suavón pero persistente. Lo tomé con Choline Bitartrate, así que no es falta de colina. Llegué a doblar la dosis a 20mg, pero es peor.

No se como irá para estudiar, pero como recreativo y modulador de ánimo no vale un elemento, no le llega a la suela de los zapatos a la L-Theanine. No entiendo la fama del noopept.

Lo único positivo es que eres capaz de perder mucho tiempo haciendo lo mismo, comosi te diera constancia, pero si no estudias.. ¿Qué utilidad tiene?

He comprado aniracetam y GPC, a ver si ese combo va mejor.

---------- Post added 22-may-2015 at 17:27 ----------

Ah, se lleva mal con la melatonina, con lo cual pierdes todo control de los ciclos de sueño-vigilia.

A mí el noopept me daba sueño tres horas después de tomarlo, y luego me daba insomnio. La tomaba a las 8 de la tarde. Me ha dado mal rollo porque da una sensación extraña en la cabeza, como si apretara las sienes y un malestar suavón pero persistente. Lo tomé con Choline Bitartrate, así que no es falta de colina. Llegué a doblar la dosis a 20mg, pero es peor.

No se como irá para estudiar, pero como recreativo y modulador de ánimo no vale un elemento, no le llega a la suela de los zapatos a la L-Theanine. No entiendo la fama del noopept.

Lo único positivo es que eres capaz de perder mucho tiempo haciendo lo mismo, comosi te diera constancia, pero si no estudias.. ¿Qué utilidad tiene?

He comprado aniracetam y GPC, a ver si ese combo va mejor.

---------- Post added 22-may-2015 at 17:27 ----------

Ah, se lleva mal con la melatonina, con lo cual pierdes todo control de los ciclos de sueño-vigilia.

noopept es algo relajante, pero tampoco es gran cosa, supongo que como todo a cada uno le puede afectar de distintas maneras y formas e incluso no funcionar.

La colina solo para contrarestar algunos de los efectos secundarios de los racetmas como dolores de cabeza, pero por ejemplo a mi no me dio, solo los primeros dias

aniracetam es algo similar al noopept pero mucho mas suave, pero mejor que el piracetam, quizás algo que es mejor, es que no genera posibles efectos rebotes que tiene el noopet al dejar de usarlo

¿No os paran los pedidos de Iherb en aduanas cuando superan los 22 euros? Los precios son mucho mejores que los de aquí, pero no sé si merece la pena.

---------- Post added 22-may-2015 at 15:38 ----------

Os cuento un poco mis experiencias con este tema:

- -Racetams, probé unos cuantos hace tiempo, piracetam de farmacia y varios de los nuevos, no me parecieron gran cosa y dejé de tomarlos tras unos meses. Quizá para gente mayor/senil puedan ser útiles.

- Cafeína. Recomendable sin abusar. Es mejor el café completo que las pastillas de cafeína. Hay antioxidantes y otras sustancias que se pierden.

- L-teanina. Viene bien para combinar con el café, especialmente si, como yo, uno pertenece a la mitad de la población que tiene genética de metabolizador lento de la cafeína (en 23andme es una de las cosas que uno puede averiguar).

- Cocaína. No la recomiendo en ningún caso. La probé tres o cuatro veces de más joven y nunca me gustó. Hay sustancias con mejores efectos, más baratas, legales, sin adulterar y que no crean adicción a dosis bajas. Como el rubifén.

- Rubifén. Muy efectivo y efectos inmediatos. Recomendable para momentos puntuales (exámenes, mucha carga de trabajo), pero no a diario para evitar desarrollar tolerancia y por los efectos secundarios. Yo siempre tengo una caja en reserva por si acaso, aunque no lo tomo ni 5 veces al año. Buscando en Google es fácil encontrar a gente que lo envía por correo contrarrembolso a partir de 40 euros la caja, pero la mayoría no son fiables y se pueden quedar con tu dinero. En la Deep Web sí son fiables pero más caros (más de 100 euros por caja). Lo mejor es conocer a alguien que tenga el correo de un proveedor español de confianza, por 50/60 euros la caja de 30 comprimidos te aseguras recibirlo.

- Modafinil. Es más caro que el rubifén y menos efectivo para la motivación. Viene bien para mantenerse despierto. Lo probé hace años para presentarme a un torneo de ajedrez de empalme, sin haber dormido la noche anterior.

- Colina en diversas formas. Efecto inapreciable subjetivamente aunque puede que evite el dolor de cabeza de los -racetams.

- Nicotina e IMAOs, se nota un suave efecto estimulante y se supone que van bien para la memoria, pero son incómodos de tomar y tienen contraindicaciones. En principio no parecen perjudiciales para la salud si no se toman a través del tabaco e incluso al parecer son beneficiosos para prevenir algunas cosas. Los estuve probando unas semanas, pero en mi opinión no vale la pena molestarse (quizá, como los -racetams, de viejo sí).

- Vitaminas y minerales. Efecto inapreciable subjetivamente (si llevara una mala dieta imagino que sí se notarían más), pero los tomo por si acaso por el deporte.

Al margen de las drojas, comer bien y hacer deporte se nota y mucho. En mi opinión, las drojas, excepto la cafeína, mejor dejarlas para momentos puntuales.
Pues el importe era superior a 22€ y aún no ha llegado, tal vez cómo comentas lo hayan parado en la aduana; hay forma de saber si el paquete está retenido?
Respecto a los racetams parece que hay controversia, puede que en personas activas y con capacidad de concentración no se notan mucho. Igualmente, si me falla el pedido probaré sulbutiamina para los días con alta carga laboral, el modafinilo me da respeto y también es difícil de encontrar de una fuente fiable.

Yo solo he probado una cápsula de Durvitan (cafeína) y me puse a morir de náuseas.

No bebo café así que mi cuerpo no está habituado y me sienta horrible. Lo mismo (aunque más light) me pasó con una Pepsi con más cafeína.

Volver