No tengo apenas experiencia aquí, pero he probado éstos y doy fe que me funcionaron.
-Cafeína. Depende mucho de la fuente, de si viene del té, chocolate, café o pastillas.
-Dosis altas de Vitamina C+Teanina. Aunque puede ser placebo.
-Efedrina. Por mi parte, teniendo muchísimo cuidado con las dosis.
-Cocaína. También depende mucho de su calidad y tratándose de algo ilegal, a saber. Por otro lado, parece ser que es adictiva.
-Creatina. Aunque puede ser placebo.
-Katovit. El clásico. Ya no se vende la misma fórmula (no he probado la nueva). Parece que también fue también adictivo.
-Ginseng, guaraná, gingko, etc... Alguna vez me han dado irritabilidad.
Probé, por borreguismo y dármelas, a tomar Provigil y no noté nada que no me dé un buen té verde cargado. Al día siguiente lo comparé con una pastilla de cafeína y perdió apabullantemente. Aunque recuerdo que la cafeína me dió un poco de nervios y dolor de cabeza después. Posible resaca del Provigil.
Del resto me da yuyu.
Ojo. [Borja Mateo Mode ON] No recomiendo probar ninguno. Cada cual es mayorcito y algún susto me he llevado.
Un enlace que me ha parecido to guapante sobre estos temas. Ponen algunas
drugs e indican qué se espera obtener, perniciosidad, etc...
Nootropics: their effects, their risks, and where to get them - Thinking in a nutshell
Y éste también me está gustando mucho:
Nootropics - Gwern.net
Aprovecho para preguntar por algún "quita stress" rápido. Le meto a la vit C+teanina, pero me tarda. Por otro lado, cosas como la valeriana y tal, no me funcionan hasta que doy con la dosis que sí me hace algo, pero ya demasiado Me quedo groggy perdido, como ahora mismo, por ejemplo, que estoy tardando una hora en poner esto.