No hay nada natural? yo paso de pastillas y miércoless
A veces es mejor lo artificial. Yo tomo L-theanine + cafeina y es lo mismo que tomar té verde (es lo mismo o peor el te verde, la segunda bebida más consumida del mundo), sin tener que molestarme en hacerme tes y en buscar algún te con la dosis de teanina y cafeina correcta. Empiezo el día con 150 mg de teanina y a lo largo de la mañana voy tomando cafeina en pastillas.
Esto me quita el estrés y actúa dándote control sobre la ansiedad.
A eso de las 4 de la tarde me enchufo otros 100 mg de theanine.
Para relajarme uso L-Triprofan o 5-htp, dependiendo de si lo quiero lento, o rápido, porque son lo mismo, son serotonina. Esto no lo puedes usar para currar, porque te embota, te da rezumapollismo o exceso de buen rollo (no hay término medio) así que es para cuando vas para casa.
Se puede jugar con la química cerebral, con precaución y sabiendo que el cerebro se puede descontrolar y que no has de tomar cosas que contrarresten los efectos de otras o cosas que ya no te hagan efecto porque hayas desarrollado tolerancia.
Me acabo de comprar el noopept ese, a ver que tal.
---------- Post added 08-may-2015 at 08:31 ----------
El 5 htp también lo estoy tomando desde hace una semana, no sé si me hace algo para dormir mejor porque también últimamente he decidido no tomar café apenas, aunque si que recuerdo más los sueños.
Lo malo de todas estas sustancias ya sean de farmacia o compradas por internet en polvo, es que para que se noten algo en muchos casos hay que estar tomándolo durante semanas.
El 5-htp no te lo recomiendo para dormir, a mí me funciona como apoyo, pero no para un sueño rápido y largo. Es preferible la melatonina. Yo uso 3 mg TR de melatonina o un producto llamado "Sleep'n Restore" que compro en iHerb que contiene también 3 mg de melatonina pero con L-Glutamina y Valeriana. Tomado una hora antes son perfectos ambos productos, quizás más rápido el segundo, del que suelo tomar 1/2 nada más (1.5 mg de melatonina).