Suplementos y nootrópicos efectivos para la memoria y la concentración sin producir nerviosismo.

Me diagnosticaron agotamiento mental hace dos años. Llevaba 5 años degenerando mental y anímicamente al principio y físicamente más tarde.
La apatía es consecuencia del agotamiento mental.
Seguramente al igual que yo, dejaste de hacer deporte al no obtener ningún bienestar. El agotamiento mental deja caput el cerebro y ni sientes, ni padeces.
No tomes café, ni otros estimulantes, ni psicofármacos, ni drojas, ni alcohol, ya que sólo empeorarás. Como ya te he comentado, el cerebro está caput y no se le puede exigir mediante lo anteriormente mencionado, por eso no te sienta bien el café, y como seguramente te habrás dado cuenta de que el alcohol no te sienta bien tampoco.

Te recomiendo tomar 1 o 2 cápsulas de Omega 3 de calidad y 2 grageas de Gamalate B6, que también tiene magnesio.

No es fácil recuperarse del agotamiento mental sin hacer nada, así que ánimo y paciencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, tu como lo llevas? lo has superado?

Muy buenas foreros.

Tenía otro usuario con el que escribía aquí hace muchos años, pero he perdido el acceso y me he creado otro usuario.

Vengo a hablar de esto de los nootrópicos para ver si puedo aportar algo... Pero sobre todo para ver si aprendo de los que saben más que yo.

Ya tengo bien pasados los 40 años y mi estilo de vida es muy saludable en cuanto a nutrición y deporte. Me gusta sacar el máximo de la vida pero tengo preocupación por estar sano y mantenerme así.

En el campo de la suplementación, tomo suplementos deportivos cíclicamente aunque algunos estoy pensando dejarlos permanentes en mi dieta tras estudialo durante años. También tomo diariamente desde hace años un multivitamínico y un refuerzo semanal de B12.

En la universidad (ingeniería) probé a estudiar con cafeína, denubil y sulbutiamina. Los resultados fueron buenos. Hace año y medio me ha venido una punta de trabajo importante y he volví a empezar a pensar en suplementar algo de ayuda para rendir más intelectualmente.

Tras mucho darle vueltas decidí probar a suplementarme y vengo varios meses tomando Cafeína, Teanina, Taurina, Sulbutiamina y ALCAR, todo ello en dosis sensatas. Me ha ido bien, sin hablar de ningún efecto drástico. Los costes de tener un stack así son baratísimos.

También tomo creatina (por otros motivos) pero por lo que parece tiene una función nootrópica no desdeñable también y junto a mi multivitamínico diario tomo Omega-3.

Estoy probando y quiero probar cambios en mi suplementación para el rendimiento mental.

Tengo un par de dudas que lo mismo me podéis solucionar.

¿Por qué es tan caro el Alpha-GPC? ¿Qué opináis de este suplemento?

¿En serio compráis estas cosas por Internet a otros paises? Yo soy muy atrevido en general pero me da muchísimo respeto comprar esto por Internet. No me refiero a la teanina o la cafeína... Sino a cosas como el noopept o el mismo Alpha-GPC.

¿Qué opináis del Orotato de Lítio?

Ciao!

Última edición:
Recristo!!!

fuiste uno de los mas grandes!!

Un saludo Nooty

Y el Ajo???
Que opinas tu del Ajo (peyote manda!)
Imbestija

Última edición:
(deja vú)
sustancias más alcalinas conocidas.

meran.fcv.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=16
me lo renombren a pdf y pag 113

Peso unos 90 kg, por eso tengo q tomar más para notar algún efecto. La theanine me produce poco o ningún efecto.

Tomo tb noopept y eso si que lo noto. Mucha más concentración.

Estoy leyendo mucho ahora sobre la Psilocybe en microdosis (0.1 gr en seco) y me parece muy interesante. Alguien tiene alguna experiencia? Donde se podría comprar?
¿Conseguiste hacer la prueba de Psilocybe?

Y ¿Dónde conseguías el Noopept?

(deja vú)
sustancias más alcalinas conocidas.

meran.fcv.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=16
me lo renombren a pdf y pag 113

Perfecto, ya lo había entendido desde el principio... pero espero que no insinues que lo tome. :rolleyes:

Última edición:
Voy a volver a probar a ver que tal...

¿En serio compráis estas cosas por Internet a otros paises? Yo soy muy atrevido en general pero me da muchísimo respeto comprar esto por Internet. No me refiero a la teanina o la cafeína... Sino a cosas como el noopept o el mismo Alpha-GPC.

¿Qué opináis del Orotato de Lítio?

Voy a volver a probar a ver que tal...

He leído por Internet y parece un buen complemento, si lo compras ya irás contando cómo te va, yo estoy interesado y a lo mejor también pruebo con él.

He leído por Internet y parece un buen complemento, si lo compras ya irás contando cómo te va, yo estoy interesado y a lo mejor también pruebo con él.

Si parece bueno.

Tiene una base científica y clínica muy sólida.

¿Nadie lo ha probado?

¿Dónde comprarlo?

¿Por qué es tan caro?

Saludos.

Lo compré por Amazon al final. He empezado a probarlo esta semana.

Tiene una pega con la solubilidad.

Veremos a ver que tal.

Volver