Suplantación

Reportado está, espero que el amado lider no se confunda :ouch:

Santo y seña para identificar al usurpador: En 3 segundos ¿Cual fue el spot del oro el 14/3/2010?

Si duda, fuera, no es él :abajo:
 
Reportado está, espero que el amado lider no se confunda :ouch:

Santo y seña para identificar al usurpador: En 3 segundos ¿Cual fue el spot del oro el 14/3/2010?

Si duda, fuera, no es él :abajo:

jorobar...a ver si ahora las foreras le van a escribir a él...Lo que nos faltaba, vaya...:XX:
 
jorobar...a ver si ahora las foreras le van a escribir a él...Lo que nos faltaba, vaya...:XX:

Yo le iba a escribir para mandarle fotos pero ya está baneado.:´(

¿ A qué horas trabaja-banea querido líder si aquí pone que fue reportado a las tantas y que estuvo activo hasta las 22 y pico?:ouch:

Mira que si somos colegas de horarios...:D
 
Es una broma, siken: unos cuantos foreros se dedicaron a crearse nicks parecidos al de "la mano de color", tales como "Lamano de color" y similares y ese forero se puso todo serio y solemne a quejarse y a denunciar conspiraciones ¡con ese nick! :XX: y más de uno que yo me sé se descojonaba.

Aaah, como lo de lamona de color...

joer, no caía qué pintaba La Mano de color aquí:8: pero como no se nada de él ...por eso pregunté
 
Es una broma, siken: unos cuantos foreros se dedicaron a crearse nicks parecidos al de "la mano de color", tales como "Lamano de color" y similares y ese forero se puso todo serio y solemne a quejarse y a denunciar conspiraciones ¡con ese nick! :XX: y más de uno que yo me sé se descojonaba.

Créeme que hoy entiendo mejor a la mano de color :XX:

Os tendría que pasar a todos...ver a vuestro nick thankeando a iluso! Entra un desasosiego...jojojo...
 
A Sevillilla, a dar unas charlillas, :))

Ta bien, puedes ir en el AVE leyendo o conectado a ratos por modem. La zona centro de la ciudad es preciosa, y está muy cuidada.

Aprovecha para asaltar el BdE de Sevilla y nos cuentas si les quedan monedas de 12 euros....
 
Volver