Normalmente intento tener unas pilinguis formas educadas por que aquí hablo con demorados que no conozco, léase desconocidos, y toca los huevones que una zorrita que sabes que da verguenza a la hora de insultar la hayan baneado por lenguaje agresivo un puñetero moderador nenaza o algo peor, es como si Davitin hubiera hecho un post diciendo que tiene novia, NO ME CREO ESA PATRAÑA.
Acabo de repasar los post de Deva de hace 24 horas y no he visto una fruta cosa de lenguaje agresivo, unicamente la negación del holocuento, que estaría bueno que ahora banearan por esa cosa solo para tener a los sionistas y judíos de cerebro lavado contentos.
puñetero demorado besugo DE MODERADOR QUE NO SABE DIFERENCIAR UN LENGUAJE AGRESIVO DE UN DESENFADADO me acuerdo de TU querida progenitora poco agraciado!
Ahora creo que que si tienen un usuario de burbujainfo que va a recibir un baneo por LENGUAJE AGRESIVO, espero que esa mierdecilla de moderador haya leído por primera vez en su vida algo agresivo.
PD: Ip dinamica + proxies + linux = me ire del foro cuando me salga de los huevones.