laputina
Himbersor
- Desde
- 19 May 2024
Hace una semana
Suno va a lanzar comercialmente un disco, con sus mejores canciones, esto ya es un paso para derrocar a las discograficas.
Pego lo que me han enviado:
Vi esta semana que puse por error 1 en publico varios dias, y habia recibido miles de visita. Menos mal que era una que a mi no me molaba.
Si alguien le interesa ya sabe, mañana comienza, si la hace publica que la ponga aqui, y asi la visitamos y la votamos, al menos yo
Suno AI acaba de recibir 125 millones de dólares de financiación, una de las más altas en la industria tecnológica musical
Suno va a lanzar comercialmente un disco, con sus mejores canciones, esto ya es un paso para derrocar a las discograficas.
Pego lo que me han enviado:
El verano de Suno (SoS), vol. 1 comienza mañana sábado 1 de junio. Pagaremos los primeros 100.000 dólares del premio total de 1 millón de dólares a los creadores de las 500 mejores canciones realizadas con Suno durante el mes de junio. Todas las canciones públicas se registrarán automáticamente en SoS Vol. 1, y la clasificación de la canción estará determinada por las reproducciones, los me gusta y las acciones compartidas.
Vi esta semana que puse por error 1 en publico varios dias, y habia recibido miles de visita. Menos mal que era una que a mi no me molaba.
Si alguien le interesa ya sabe, mañana comienza, si la hace publica que la ponga aqui, y asi la visitamos y la votamos, al menos yo
Última edición: