Suno pagara 2 mil euros a las 5000 mejores canciones IA, y despues sacara discos

laputina

Himbersor
Desde
19 May 2024
Hace una semana

Suno AI acaba de recibir 125 millones de dólares de financiación, una de las más altas en la industria tecnológica musical​

Suno va a lanzar comercialmente un disco, con sus mejores canciones, esto ya es un paso para derrocar a las discograficas.

Pego lo que me han enviado:
El verano de Suno (SoS), vol. 1 comienza mañana sábado 1 de junio. Pagaremos los primeros 100.000 dólares del premio total de 1 millón de dólares a los creadores de las 500 mejores canciones realizadas con Suno durante el mes de junio. Todas las canciones públicas se registrarán automáticamente en SoS Vol. 1, y la clasificación de la canción estará determinada por las reproducciones, los me gusta y las acciones compartidas.

Vi esta semana que puse por error 1 en publico varios dias, y habia recibido miles de visita. Menos mal que era una que a mi no me molaba.

Si alguien le interesa ya sabe, mañana comienza, si la hace publica que la ponga aqui, y asi la visitamos y la votamos, al menos yo bailongo:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo también estoy en contra de la invención de la Imprenta. Es una máquina endiablada que acabará con el trabajo de los escribas, y del arte de la escritura a mano.

Porque no hay tonalidad de un libro escrito enteramente a mano, sobre pergaminos, con un equipo de 50 escribas, a los cuales les lleva un año escribir un libro, con esa cosa que llaman "imprenta", que te hace el mismo trabajo en un día. Y además te hace no uno, sino varios ejemplares.

Por tanto estoy en contra de la imprenta. Acabemos con esas máquinas que nos llevarán al paro a todos!!! Se empieza con los escribas y se sigue con los coches de caballos. Ya sólo falta que se invente algo que sustituya a los caballos para trasladar a la gente de un lado a otro. Y entonces apaga y vámonos!!!

(a shishi, que no estamos en 1440, sino en 2024... jorobar, qué despiste).
Yo prohibiría las lavadoras. En el oasis de meski, vi este año a las jovenlandesas lavar la ropa con el agua del Oasis, y es muy sociable.

Hay un hilo perdido de suno, y sus mejoras. La última canción que hice, letra mia, y foto del vídeo de mi ex, para que sea una colaboración entre yo y la IA.

Volver