Sujetadores, mardita sea mi estampa

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
repruebo mortalmente ir a comprar ropa y más todavía ropa interior así que me la juego y estoy tratando de encontrar sujetadores on-line.

First of all, saber qué talla de sujetador necesitas. Hay que medir el contorno del pecho justo por debajo y el contorno con las berzas incluídas, luego vas a la tabla et voilà, lo mío es una 110 C.

Me pongo a ello en "la redoute". Empiezo eliminando los sujes con aro, no soporto que se me clave nada y la mayoría son sujetadores de cuello alto. Supongo que normal, si el aro no sujeta tendrá que hacerlo toda la copa, ya me puedo olvidar entonces de tirantes discretos. Eso no se puede llevar bien con las camisetas escotadas de verano así que sólo pillo uno para cuando vaya más tapada y me resigno a mirar también los que tienen aro.

Sujetadores con aro, jopé, la mayoría tienen relleno, como si yo lo necesitara :( Los busco con "balcón pronunciado" para que no se vean con las camisetas. A duras penas llegan a la talla 100.

Y sin encajes ni bordados, que eso pica!! ¿Pero quién diseña los sujetadores?

Voy a seguir. Qué dolor de cabeza es esto de tener berzas, leches :(
 
Última edición por un moderador:
Jolin, yo no podria comprar un sujetador online sin probarlo. Y tu tampoco, Octubre, con la talla que gastas (en mi opinion)...pero suerte, ya nos contaras :D
 
Bueno, ya nos diras...que precios hay online? porque yo por menos de 50-60 euros no encuentro sujetadores decentes (en las tiendas digo)
 
No sabe cuanto lo siento :XX::XX:

En serio de los que no se van de progenitora, en Intimissimi dan mucha talla, es el único sitio de los baratejos que me tengo que coger siempre una talla menos o una copa menos de la habitual.
 
Bueno, ya nos diras...que precios hay online? porque yo por menos de 50-60 euros no encuentro sujetadores decentes (en las tiendas digo)

Precios de todo pero para mi talla a partir de 20 €

Por de pronto pido este, ya te diré que tal :p

324245318-5695d517-e931-4c86-b0a1-aa17b5bd7255_400.jpg


¿Ves esas morcillitas en el lateral del pecho? Pues igualicas que las mías :XX:

PVP 19,95
 
Jojojojojjo... lo que tiene levantarse tarde...

Juro que no sé cómo, pero creía que estaba leyendo el amistoso diálogo... y me veo a Octubre hablando de sujetadores... y casi que se me cae la aceituna de la boca. He pensado : "Esta se ha dado un golpe en la cabeza o algo, me la van a masacrar, fijo que se ha equivocado de subforo..." y miro arriba y veo que la que me he equivocado he sido yo... :XX::XX::XX:

Yo como tengo tallas especialitas tampoco compro la ropa interior en internet (y mira que lo compro casi todo). Lo que más rabia me da es la cantidad de conjuntos que se me han quedado estupendos (por no gastarlos más que en momentos especiales :p ) en plan "esto tan bonito cómo me lo voy a poner pa salir..." Ahora mi pa salir ni pa entrar... vamos, que de sujetador no me entra ninguno... :XX::XX::XX:

Ains, y yo que de jovencilla tenía complejo de pocas berzas... :´:)´:)´(
 
No me gustan nada los que son difíciles de desabrochar...:roto2:
 
No me gustan nada los que son difíciles de desabrochar...:roto2:

Si además de buscarlos:

Que me entren
Que no me ahoguen
Que no tengan puntillas
Que no tengan aros
VAle, que tengan aros pero no todo lo demás
Que sean lisos
Que no tengan relleno
Que los tirantes no sean para aguantar elefantes

Tengo que andar pensando en que sean fáciles de desabrochar.... pal uso que les voy a dar :XX:

Además todo es práctica, alguno he conocido que los desabrochaba a la primera con la izquierda siendo diestro y sin mirar ni na.
 
Subiste de talla de pecho por los niños o por los kilos?? yo en el embarazo roce la 100 pero al año de dejar de dar el pecho me fui a la 90 como un tiro otra vez, sólo fue una ilusión ...:rolleyes:
 
Subiste de talla de pecho por los niños o por los kilos?? yo en el embarazo roce la 100 pero al año de dejar de dar el pecho me fui a la 90 como un tiro otra vez, sólo fue una ilusión ...:rolleyes:

Pues hasta el primero, una mísera 85 (sí, yo he sido de ojo ciego más que de berzas). Luego una 95, que ya no bajó (y eso que casi nada de dar el pecho), con la niña una 120 (sí, parecía una vaca... y eso que tampoco di el pecho) que bajó a una 100-105 en estos años (dependiendo del peso)... y ahora estamos en una 110... que me hago la ilusión de que va a volver a bajar porque he dado el pecho hasta hace casi nada... pero me da que no... :mad:
 
Yo hace unos años engorde muchisimo, tenia una 85 de pecho pero mucha espalda, me costaba muchisimo encontrar sujetadores :roto2:

Por cierto, este hilo sin gatos...

394866_gatos_sujetadores_20120216110258.jpg
 

Similar threads

Volver